cuadros punto de cruz

hola chicas ¿qué tal habéis comenzado el fin de semana? espero que muy bien

yo hoy un poquito de limpieza

como mi apartamento es pequeñito y oscuro, tiene la ventaja de que no se ve mucho el polvo ja ja

pero en cuanto se cuela un rayito… ¡pero de donde ha salido todo eso!!!

en fin…

mi apartamento tiene un pasillo largo y estrechito que me separa del apartamento de al lado y es el distribuidor de las habitaciones, y allí tengo mis cuadros, no se ven porque el pasillo está en penumbras, pero ahí están

y hoy tocó limpieza de marcos…

yo comencé con el punto de cruz haciendo cuadros de las revistas que compraba mi madre o familiares o vecinos, (de aquella no había internet)

cada cuadro me llevaba años terminarlos, pero no me importaba, era una forma de pasar el rato…

con la llegada de mi vida a Internet, mucho antes de que fuera popular en los hogares, allí por los años 80’s pues de pronto había más material que me podía apetecer bordar… y cuando hice el blog… pues ya no me interesaba hacer cuadros que me llevasen años, sino cositas pequeñas que pudiese terminar prontito y enseñarlas en el blog… asique hace años que no hago un cuadro, pero aquí una muestra de los grandes que tengo en las paredes del pasillo

cuadros_px_najma-01

cuadros_px_najma-02

cuadros_px_najma-03

cuadros_px_najma-04

cuadros_px_najma-05

estos dos que pongo a continuación los tengo en la cocina

cuadros_px_najma-06

cuadros_px_najma-07

y más en el pasillo..

cuadros_px_najma-09

cuadros_px_najma-10

y éste lo empezó mi hermana y lo terminé yo

cuadros_px_najma-08

la cosa es que me está entrando otra vez el gusanillo del bordado… pero tengo tantos en mi “lista de los deseos” que no me decido por qué empezar, si un paisaje, me encantan las casas tipo cottage

tengo un cuarto donde los cuadros son con motivos indios, y estoy en la busca de estos para añadir a los otros que ya tengo bordados:

Indian Lady in Orange Sari

Indian lady in blue sari

en fin… que no me decido!!

bueno, y hasta aquí por hoy

he estado tejiendo un montón estos días, y os enseñaré en próximos días el resultado

desearos un estupendo fin de semana

y que seáis muy felices

18 pensamientos en “cuadros punto de cruz

  1. QUE MARAVILLAS!!! re felicito son una verdadera belleza, he quedado con la boca abierta jajaja, cariños.
    Una pregunta sabes algo de Angel porque no se como está hace mucho que no se la ve por estos lados.

  2. Chulsimos,sobre todo la hindues

    El 1 de junio de 2013 15:01, Labores de Najma

  3. Najma tienes un tesoro en tu piso!!! qué maravilla de cuadros, la de horas que te debiste pasar para hacerlos….Felicidades guapa y un besote enorme

  4. Vaya preciosidades que has realizado me gustan todos…por aqui me quedo esperando para ver las demas cositas que nos quieres enseñar…
    besotes y buen finde…
    luci

  5. Te he dejado otro mensaje pero no sé donde se ha ido…jaja
    Te decia que me gustan todos los cuadros que nos has enseñado, y que ahora espero las novedades que tienes para enseñarnos…jeje
    Besotes
    Luci

  6. Precioso todo FELICIDADES POR TU TALENTO ,, y muchisimas gracias por enseñarlo saludos

  7. Cielo que maravillosos cuadros… yo lo más grande en PX que he hecho es el del vecindario.

    Estoy uniendo mis grannys, te mandare imagen de como los he organizado, pero más al ratín porque no he editado imágenes.

    Estas conectada?

  8. Najma, …que preciosos cuadros, las horas infinitas que les habras dado, mil felicidades, por cierto me encanto el del ratón, Dios bendiga tus manos que hacen maravillas.

  9. Son unas bellezas tus cuadros, Najma, la verdad es que si me dieras a elegir no sé por cual me decidiría. Todos son muy lindos.

  10. Qué maravillas!!! Eso es ARTE, no sólo artesanía! Vaya manos y vaya vista, me imagino que algo te has dejado bordando, así que cuídala que es muy importante. ¿Has conseguido los gráficos hindúes? No los tengo ni me suena haberlos visto. Tu apartamento se ve tan hogareño, me encanta! A ver mañana tengo un ratito y publico el reto de lecturas del mes.
    Besososooos y a bordar!!!

Los comentarios están cerrados.