Caveman crochet

hoy una entrada XXX

un troglodita en crochet

caveman_amigurumi_najma-01

caveman_crochet_doll-01

caveman_crochet_doll-02

es un poquito pervertido…

caveman_crochet_doll-03

 

oopssss…

caveman_amigurumi_najma-04

de vez en cuando también hay que echar unas risas

^-^

17 pensamientos en “Caveman crochet

  1. Este troglodita es el amigurumi más simpático que has creado, más no por lo de morboso (que de eso nada tiene; a mi modo de ver es un ser normal) lo que veo es que es muy bonito. Felicitaciones.

  2. Ya me parecía sospechoso el logo colocado en cierto lugar…. me muero de risa…. jajajjaja…. bien tapaico entre la maleza, recién salido de la caverna, jajjaja.
    Me encantaaaaaa!!!
    Besosoosos y a tejer!!!

  3. JAJAJJAJAJAJJAJJAJA AINS ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!

    es divino, menuda creación buena, buenísima
    a mi los cromañón me parecen adorables..^^

    te pasamos el premio ‘7 cosas de ti’
    que tenmos en nuestro blog de ‘Princesa del Bosque’
    si te parece bien, lo encuentras en el lateral derecho,

    besos

    elia

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

