Tejidos, proyectos y CAL semanal

hola amigas ¿cómo estáis? espero que muy bien

esta semana os traigo los cuadritos que me han ido llegando para que mañana no se me olviden

granny square crochet blanket

estos son los mios, un poco experimentación

el primero no calculé bien las cadenetas principales porque no tenía a mano otro cuadrito. Asique al final le tuve que hacer una vuelta en vertical por cada lado, y a sí se remataron las esquinas de paso.

el segundo de arriba está la mitad blanco y amarillo, y la otra mitad amarillo y blanco. Llegó un momento que me despisté del todo y ya no me acordaba cual iba poniendo, pero bueno, son muestras, y así se quedó. Es un punto reversible que me encanta y seguramente usaré en algún otro proyecto.

el tercero es el que os puse de alternativa para el segundo, facilito facilito

y también tejí algunos de los centrales, pero la foto se ha perdido mientras la pasaba desde el móbil al pc, asique andarán por el hiperespacio.

y aquí tenemos los de Orfelina

granny square cal najma 1

y los de Chelo

granny square cal najma 2

y Margarcimon ya tiene publicados también sus cuadritos AQUI , y los de María AQUI,   Tia DenyLaura Ainhoa Margarita Betty

todos muy lindos, muchas felicitaciones chicas y mis más sinceras gracias por acompañarme en el tejido de esta manta.

yo esta semana he estado un poco desganada de tejer. Desde el fin de semana no he tocado una aguja y es que no paro de accidentarme, ahora le ha tocado a la nariz,  y luego abusé un poquillo tejiendo y tengo los dedos que se me cierra la mano en garra de vez en cuando y ya no puedo tejer aunque quiera, asique he descansado un poco

tengo en proyecto algunos muñequitos a los que podéis apuntaros si lo deseáis y si quereis votar, me ayudáis a decidir cual comenzar primero

si ésta: Karla

muñeca crochet amigurumi

o ésta: Blondie

o éste: Sundae

o ésta: Gloria

si alguien desea tejer alguna de ellas conmigo, votar el que queréis hacer, y empezaríamos el jueves de la semana que viene (20 de junio) con el que más votos haya conseguido

y tengo también en proyecto tejerme un chal y me gustan éstos aunque todavía son difíciles para mí

¿conocéis algún chal  a dos agujas facilito?

bueno chicas, os dejo, muchos besitos y mañana el nuevo reto del CAL granny semanal

EDITO: los cuadros para la siguiente semana son ESTOS

pandora persian cat

Anuncios

17 pensamientos en “Tejidos, proyectos y CAL semanal

  1. Hola Najma!!! animo que seguro que en poco tiempo ya estas recuperada y con muchas ganas de tejer.
    Ya he votado, me encantaria hacer un amigurumi contigo, ya que estoy empezando con ellos :D, he votado por. Gloria.
    Ah!!! acabo de hacer la entrada a mi blog con el reto semanal: http://tejiendoconainhoa.blogspot.com.es/

    Por cierto, muy bonitos todos los chales que muestras, yo te aconsejo el Summer Flies, muy facil de hacer e ideal para lucir en verano, en ravelry lo encontras, incluso la traducción. Si quieres verlo visita mi blog, seguro que te gusta!!!

    Muchos besos!!!
    Ah!!! muy lindos tus grannys y los de las compañeras 😀

  2. Hola Najma, me encantaría hacer la muñequita gloria con vos, sería la primera vez que hago un muñequito tejido, espero que no sea tan difícil…
    Espero te recuperes pronto, probá practicando unos ejercicios como por ejemplo abriendo y cerrando en puño las manos, también estirando los dedos y juntándolos… algo sencillo pero que a veces me funciona a mí.
    También te acompaño para realizar el chal, nunca hice uno, no he salido de los pulloveres y sueters, sería una experiencia nueva… 🙂
    te mando saludos.

  3. Como siempre te digo me parecen preciosas todas las coasa que muestras. A mi a veces al tejer se me duermen las manos sobre todo cuando es a dos agujas. Ojalá te mejores pronto y segas creando tantas cosas lindas

  4. Hola Najma
    Que lindos proyectos tienes, a mi me gusta la munequita y el helado para esta temporada de calor.
    Espero pronto puedas tejer uno de esos bellos chales a mi si se me complica en agujas no doy una.
    Saludos

  5. Hola wapa. Me encantaría hacer un gumi contigo, he votado por el primero karla que me parece muy simpático. Para hacerte un chal a dos agujas va bien el grosor de lana para calcetines aunque se suele tejer con agujas de un grosor algo superior para que quede más “ligero” y si lo vas a bloquear mejor que tenga fibra natural, algodón para el verano. En este blog han estado haciendo uno explicado “paso a paso” y ahora están haciendo otro bastante facil y “resultón”.
    Un besuco.

  6. Cielo cómo sigues?

    Estas en el chat?… Estare un ratinín… Si no platicamos, por favor cuídate muuuucho!!!

    Oye los proyectos de tejido están bellos, todos me gustan, pero por ahora estoy concentrada en las mantas… viste que ya puse algunas imágenes de cómo voy con la Vintage?
    http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx/2013/06/ya-pronto-tambien-les-mostrare-mi.html

    Y termine la KTV, además quiero terminar la Garden Patch, así que estoy como loquita (siempre, verdad?… ja, ja, ja) cosiendo.

  7. Najma espero te mejores pronto ,me encantan tus muñecas,estan todas preciosas .

  8. Hola Najma,

    Cómo te encuentras? Espero que mejor y poquito a poco. Te dedico mi trébol de 4 hojas que publiqué en mi blog para que te dé muchísima suerte.
    Besos
    Maria

  9. Querida Najma, espero ya estés recuperada y haya sido leve lo de la nariz. Para la mano prueba a tirar suave de los dedos con la otra mano a ver si estirando los tendones te mejoras.
    De chales me parece más fácil el primero, los demás se trabajan con vueltas acortadas y es más complicado, el segundo no veo la foto y no sé cual es. Si es el summer afection como he visto comentar también es fácil y con traducción por internet.
    Me llevo los grannys de la semana a ver cuales tejo y cuales cambio, jejejeje.
    Me estás tentando con los gumis, voy a votar pero no me comprometo por si no sale el que me gusta, espero no te importe. A ver si ponen ya horario de verano y voy más descansada para tejer todo lo que me gustaría.
    BEsosoosososos y cuídate!!!

  10. Eres alucinante haciendo tus trabajos, estas muñequitas son maravillosas, me chiflan !
    y el resto es para quitarte el hipo,

    felicidades^^

    bss de finde tamb rasc adita a tu menino^^

  11. Hola Najma! espero que te encuentres muy bien.. he estado ausentada y me estoy incorporando.. sigo poco a poco con el proyecto de la manta garden y el cal semanal me pondre al dia, me gustaria participar en el amigurimi, vote por Blondie, me parece una idea fabulosa para decorar tantos frascos de compota que reciclo, tu manta de bebe te quedo fabulosa, gran idea! tambien me incorporare a tu nuevo cal!! Saludos y bendiciones

  12. Hola Najma, estoy terminado los grannys de esta semana y me surge una duda:
    en el granny amarillo que punto es el que esta entre cadeneta y cadena??????
    es un punto alto seguido de un punto bajo?????

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.