Reto lecturas y té – Junio

no, este mes no me olvidado del reto de lectura…

ya he terminado los dos libros que me había propuesto leer junto con mi hermana

y ahora estoy con uno que llevo con él un par de meses y lo he ido dejando y dejando…

son éstos

reto lectura junio

primero me leí “El vagón de las mujeres“, de Anita Nair

Sinopsis:

Akhila, una mujer de cuarenta y tantos años, soltera, y de quien ha dependido siempre su familia, siente un repentino impulso de huir de todo. En el furgón de un tren que atraviesa la India en dirección al sur, se encuentra con otras cinco viajeras con las que comparte confidencias.
Janaki, una madre confundida; Margaret, una profesora de química con un marido tiránico; Prabha, una sumisa esposa que busca su verdadera identidad; Sheela, una muchacha de catorce años que comprende los últimos deseos de su abuela mejor que nadie; Marikolanthu, que ha vivido más experiencias que todas ellas juntas; y Akhila, que espera que sus historias cambien su vida. Seis personajes que se encuentran en esta cálida novela para descubrir el amor, el matrimonio, la familia, la amistad y el trabajo en la India  y en el mundo.

diferentes portadas del libro…

https://i1.wp.com/images.barnesandnoble.com/images/7730000/7733449.jpg

y ayer me terminé Inferno, de Dan Brown

Sinopsis:

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Inferno de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

me la he leído de un tirón.

y tengo empezadas un par de novelas, y mientras espero a que sea otro mes y nos pongamos otro reto, voy intentando avanzar en ellas

y con la que estoy este mes es Assassini, de Thomas Gifford

Sinopsis:

Una secta secreta en el seno de la Iglesia Católica que, si es descubierta, puede causar el mayor de los escándalos. 1982. El papa Calixto IV agoniza en su lecho de muerte y su sucesión desata un enfrentamiento de intereses inconfesables. En Nueva York se produce una serie de asesinatos de religiosos, entre ellos, sor Valentine. El padre de Valentine, un poderoso hombre de negocios, encomienda la investigación del crimen a su hijo Ben, un ex jesuita que conoce las entrañas de la Iglesia. En su camino es amenazado y presionado para que abandone el caso. Sin embargo, ésta es sólo la punta del iceberg de una siniestra conspiración sin precedentes en la historia de la Iglesia. Los Assassini, un grupo de clérigos violentos y fanáticos que conocen los secretos más recónditos del Vaticano, no están dispuestos a permitir que nadie se interponga en sus tenebrosas maquinaciones.

https://i0.wp.com/teacouncil.net/wp-content/uploads/2012/07/quantity-of-tea-Perfect-cup-of-tea.jpg

y el té de este mes pasado que me he tomado ha sido:  Rooibos Lemon&Pepper

me ha gustado bastante. Un rooibos con sabor a limón y pimienta, que en las bolsitas lleva trozos de manzana, jengibre, naranja, albahaca, cardamomo, romero… me olía de bien el armario a limón ^-^

https://i2.wp.com/theteabistro.com/Big-Tea-Images/rooibos-lemon-pepper-TeaBistro.jpg

y vosotras ¿estáis leyendo algo?

disfrutar del fin de semana

besinnn

 

7 pensamientos en “Reto lecturas y té – Junio

  1. Ninguno de esos libros he leído aún. Esoy con Palmeras en la nieve y me encanta.El te me gusta mucho también. Buen fin de semana

  2. Hola!
    Me gustaría acompañarte en los retos de lectura pero aca me es dificil encontrar libros en español… =/
    Otra cosa… he sacado algunos diseños de grannys de tu blog, gracias por compartir =)
    Saludos~

  3. Hola Cielo!
    Te busque en el chat… pero nada

    Acabo de ir a ver a María del Mar, vaya que ha leído… Le comente que yo no he avanzado en mis lecturas digitales, pero me leí Ana Karenina y unos libritos que le han regalado a Sammy en la Univ., como son de bolsillo pues me vienen perfecto para llevar al hospital… Ya se reincorpora mi esposito a su trabajo el próximo miércoles, pero aquí en el taller seguirá cuidándose, no debe hacer fuerza por aquello de las hernias.

    Me encantaron los grannys que hizo nuestra amiga, ya tome nota para hacerlos… voy por menos!!! Y sigo uniendo, aunque despacín. Seguimos de compañía con los vecinos…

  4. No conocía “El vagón de las mujeres” me lo apunto. El de “Inferno” lo tengo para el mes que viene, ahora estoy con “La reina descalza”.
    Feliz lectura y felices tés.
    Bsitos
    Maria

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

