Kitty crochet

estuve tejiendo unas gatitas a ganchillo

a ver que os parecen

estas están disfrazadas de vaquita y cerdito, respectivamente

hello kitty disguise pig and cow crochet

 

hello kitty pig crochet

 

hello kitty crochet pig

 

hello kitty cow crochet

hello kitty crochet cow

 

estas más tradicionales, con vestidido y con modelo de bailarina

hello kitty crochet

las bailarinas

hello kitty dancer crochet

hello kitty bailarina ganchillo

 

y el modelo con vestidito

hello kitty pink dress crochet

 

y aqui para el posado oficial

hello kitty cat crochet

¿te gustan?

te deseo que pases un día estupendo

os dejo con otros gatitos

a Tuchi le tocó baño y no le gusta nada, pero se deja

tuchi persian cat gato persa

tuchi persian cat najma

ya después del lavado…

tuchi gato persa

tuchi persian cat

y con mi Pandora

tuchi pandora persian cats

pandora y tuchi persas

pandora gata persa najma

pandora y tuchi najma

besooosssssssssssssssss

10 pensamientos en “Kitty crochet

  1. Son una dulzura tus Kittys y tus gatitos no se quedan atras y despues de un rico baño quedan tan lindos todos pomposos (yo le dijo asi por que quedan todos como esponjadito su pelo)besos.

  2. Me encantan las kittys, y la mía es preciosa, ejjejeje. Me ha encantado la vaquita, qué graciosa con esa cola para espantar moscas. Suerte con tus ventas, wapa. Veo que hay muchas desaparecidas, entre vacaciones y calor como que no apetece encerrarse en casa a tejer, verdad?
    Besoososos y a tejer!!!

  3. Yo qué te digo, si acá en casa tengo una Kitty de estas que tejes tan maravillosas… con los disfraces se ven geniales!!!

    Oye y Tuchi pone tremenda carita al recibir el baño. ja, ja, ja

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

