Cute bunny in crochet

he terminado de tejer otro de mis muñequitos

os enseño algunas fotos que le hice

bunny_crochet_doll-06

bunny_crochet_doll-09

bunny_crochet_doll-08

bunny_crochet_doll-10

después de las poses “provocativas” le hice un vestidito….

aquí un primer plano con su gorrito…

bunny_crochet_doll-17

bunny_crochet_doll-16

detalle de sus zapatillas

bunny_crochet_doll-15

lo que más me gusta de la  conejita es su expresividad…

bunny_crochet_doll-14

bunny_crochet_doll-13

bunny_crochet_doll-12

bunny_crochet_doll-11

 

bunny_crochet_doll-04

bunny_crochet_doll-03

bunny_crochet_doll-01

 

tiene unos cuantos defectos pero en conjunto no me disgusta el acabado

está realizada en algodón en color natural y la telita de su vestido fue un regalo que me hizo mi amiga Bea hace unos años y que ahora me ha venido perfecta para este muñequito.

y a vosotras ¿os gusta?

muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios que siempre ayudan a mejorar.

besinessss

12 pensamientos en “Cute bunny in crochet

  1. Hola Najma que tal muy bonita conejita me gusta mucho ,Najma¿ te mande unos patrones te llegaron ? Ya me dirás un beso muy grande

  2. Te quedo preciosa, muy bonita, la carita es muy tierna, felicidades tienes manos maravillosas, me gustaría hacer un muñequito, algún día sera. Un abrazo,

  3. Preciosa la conejita!!! Q bien se te da darles expresion a los amigurumis, has dado una carita muuu bonica! Besos

  4. hola mi querida najma…recién con sistema para poderme comunicar…ese conejito es mas que bello, es una ternura incalculable..mil cariños. Otra vez gracias por los regalitos. ahora voy a subir fotitos en mi blog.. de mis trabajos.cariños
    gem

  5. Hola, NAJMA!! Qué bonita ha quedado y el vestido es precioso, la telita me encanta. ¿Cómo va todo? Espero lleves bien el calor a base de tés fresquitos, jejje.
    Besoososos y a tejer!!!
    PD: No sé que le pasa al blogger que no me actualiza tu web en la lista, he pasado de casualidad y he visto muchas cositas que me estaba perdiendo.

  6. Ya estoy aquí para dejarte mensajito… Le va de maravilla esa telita al vestidito.

    Me encanta como te ha quedado… el detalle de los ojitos, me gusta!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

