más lecturas de julio

mañanas de sol

tardes de tormenta

 

demasiado calor para tejer, más de 30ºC en el interior de mi apartamento

he terminado un tercer libro este mes, El descubrimiento de las brujas, Primera parte de la trilogía All Souls
Autora: Deborah Harkness

Nº páginas: 700
Editorial: Suma de Letras – ISBN: 9788483652190

cuando lo empecé a leer no tenía ni idea de que era una trilogía…

Sinopsis:

Un manuscrito embrujado, una historia de amor prohibida, una protagonista que reniega de sus orígenes…

En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782. Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que Diana no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la Biblioteca.

Una de esas criaturas es Matthew Clairmont, un enigmático genetista, amante del buen vino y vampiro milenario, cuya alianza con Diana se hará progresivamente más íntima y poco a poco surgirá entre ambos una relación que hará tambalear los tabúes asentados desde hace tiempo en un mundo secreto y encantado.

La teoría de la evolución de Darwin no contempló todos los seres que habitan la Tierra, pero Deborah Harkness lo ha hecho en esta emocionante e ingeniosa novela. Desde Oxford a Nueva York, y de aquí a Francia, la magia, la alquimia y la ciencia nos desvelan sus verdaderos vínculos en el libro definitivo sobre la brujería y sus poderes.

portadas del libro:

la verdad es que me he leído las 700 páginas en cuatro días, me ha enganchado bastante y quiero saber más… asique ahora me toca leerme los siguientes

 

disfrutar del día

4 pensamientos en “más lecturas de julio

  1. Hola, NAJMA!!! Qué lectora estás, yo tardaría más en leer 700 pág., claro a un capítulo por noche, imagínate, de día no me concentro para leer. Tiene buena pinta entonces y que engancha, que es lo importante. Espero tu opi de los otros dos.
    Besosoosos y a leer!!!

  2. Hola Najma!! No conocía este libro pero tiene muy buena pinta. Yo en lo que va de mes ya llevo tres (mira he hecho un pareado!) y todos me han gustado mucho, ya haré la reseña. Tejer, tejer no he tejido nada … es lo que tu dices mucho calor!
    Besitos

  3. Preciosa si que se ve interesante esta trilogía… me la conseguiré para más adelante.

    Fíjate que de momento sigo con la lectura de las mil y una noches y los cuentos de Chejóv que encontré en línea…

    He reorganizado mis cosas en casa y uf!… tengo un buen de cosas sin terminar… ya será de a poco que las vaya completando, de momento me he propuesto desechar papelería que tengo notas de todo en un completo desorden, así que aprovechando que las niñas están de vacaciones pues manos a la obra, ellas también tienen que organizar lo suyo, ja, ja, ja ojalá y realmente logremos ordenar, mira que a veces termina uno guardando todo nuevamente… te ha pasado?

    Besines

    • yo prefiero no mirar el lio de papeles y cosas desordenadas que tengo alrededor… a ver si pasa el calor y me organizo
      un beso para tí Bea y las niñas

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

