Claudia, crochet doll

hola chicas

hace unas semanas había organizado una actividad para tejer una muñequita, y con vuestras votaciones había ganado el pencil topper

estaba esperando para publicar vuestros trabajos, sin embargo no me ha llegado ninguno, asique después de un mes doy por finalizada la actividad, y de momento también todas las actividades en grupo.

Quitando la manta vintage que seguiremos a mediados de agosto en cuanto vayáis terminando el cuadrante tercero.

estos días estoy tejiendo varias cositas y os vengo a enseñar la última muñequita en ganchillo que he terminado esta misma tarde

os presento a Claudia

crochet doll amigurumi ganchillo muñeca

Claudia es un amigurumi realizado con lanas acrilicas y relleno sintético, antialérgico e indeformable, lo que permite achucharla sin problemas y que siempre recupere su forma original

 

las sandalias son de quita y pon, y llevan unos botones de mazorcas de maíz para atarlas.

amigurumi doll crochet toy

 

su carita está bordada y lleva un poquito de colorete en las mejillas de su cara morena.

toy crochet amigurumi doll

su vestidito lleva diseño de flor africana con lacitos de raso para fruncirlo.

amigurumi doll crochet toy muñeca ganchillo

y qué me decis de sus bucles rubios? ^-^

amigurumi toy crochet doll

esta muñequita como todos los trabajos que os presento en mi blog está en venta

espero que estéis pasando una buena semana

a mí estos días me ha dado por cocinar

me hice mi calabacin redondo relleno

calabacín relleno

calabacín redondo relleno

y anoche me hice pan chino

la foto no es mía porque no llegaron a la foto ja ja

me salieron bastante bien, quitando un problemilla que tuve con la levadura fresca y el terrible calor que hay en mi apartamento, ambas cosas mezcladas no dan buenos resultados y acabó todo el apartamento oliendo a destilería por toda la fermentación alcohólica que se formó con tan altas temperaturas.

Pensé en tirarlos directamente a la basura, pero al final lo solucioné,  y cuando los puse al vapor y ya desapareció el olor tan fuerte de la levadura

y luego los freí para darles el colorcillo, y no les quedó ningún saber amargo ni rarito

y hoy de cena toca chaat de frutas, cuya receta si os interesa puse en mi otro blog

y vosotras ¿qué tal vuestra semana? espero que muy bien

un besito y feliz día para todas

9 pensamientos en “Claudia, crochet doll

  1. Qué chulina ha quedado Claudia, el vestidito le va muy bien y qué te digo de los bucles… se ve hermosa!

    Esa calabacita se ve mmm… apenas voy a comer, unas tortitas de espinaca y arroz blanco… gustas?

    Me la he pasado leyendo… transcribiendo algunas notas que por ahí tenía desorganizadas y hablando por teléfono con la familia, que ahora me ha dado por hablarles, a mis cuñadas, a algunas de mis tías.

    No he hecho nada para colocar en el blog…

    El calor por acá sigue igual… tenemos días nublados con algo de lloviznilla…

    Besines, llenitos de mi cariño. Te mandan saludos las niñas, que por aquí andan acomodando trastes, entre todas se hace menos latosa la tarea…

  2. Hola ,yo aqui pasando un poquito de frio por estos lados se a venido un fresquete que esta para estar en casita y tejiendo .Me encanta Claudia esta super linda y ese vestido que le tejiste es una belleza ,yo ya tengo mis grannys echos y voy a esperarte . Por lo tanto ,mientras estoy haciendo la manta para mi mama algo sencillo cuando la tenga pronta te mandare una foto,y ese calabacin tiene una pinta de estar muy rico y que lastima que llegamos tarde para los pancitos.Besitos y que sigas bien.

  3. Me encanta la muñeca Claudia. Te quedó hermosa. No le falta ningún detalle. Es amorosa. Rica la comidas. Yo soy de Buenos Aires así que todo lo contrario con el clima. Tenemos ola de frío polar. Un beso y que vendas mucho

  4. Preciosa de verdad, es una niña linda de las tuyas con tantos etalles que son perfectos,
    te felicito
    pero tamb por la cocina, que rico lo del calabacín, paso a cenar esta noche
    jajajjajajaja

    besitos

  5. Q chula es Claudia, y ya veo q eres una gran cocinera!
    Yo sigo dandole al ganchillo con nuestra mantita, solo me queda hacer los 3 grannys q tienen corazones, y ya tengo adelantados todos los repetidos para el 4 cuadrante. En estos dias voy a coserlos. Ire publicando los avances en mi blog 😉
    Besicos

  6. Claudia quedo preciosa, muy bonito cada detalle, el calabacin, se me antoja, se ve muy sabroso,
    Saludos,

  7. Qué bonita es Claudia!! Me han enamorado las sandalias con las mazorquitas! Qué rico el calabacín, y ese pan también, si pudiera cogerlo ahora mismo pa´cenar, se me hace la boca agua!! Es del lidl?
    Besosoososos, wapa!!!

    • pues Claudia se marchó para Shangai ^-^
      y el pan lo hago yo, es muy fácil pero lleva un montón de horas por lo del levado de la masa

Los comentarios están cerrados.