Reto lectura julio

bueno, pues termina el mes y finalmente me he leído unos cuantos libros

julio 2013 reto lectura

finalmente me leí la segunda parte de la trilogia de All souls, y resulta que el libro tercero todavía no está publicado… aaaahhhhhh!!!! yo que ya me había emocionado de terminarla…

pero nada, a esperar a que salga

se titula “la sombra de la noche” el segundo libro de la trilogía

éste también tenía 784 páginas

os dejo con algunos comentarios sobre el libro

«La sombra de la noche no son solamente las magníficamente detalladas descripciones que hace de la Inglaterra de 1591, trata sobre haber estado allí. Los lectores viajan allí de forma tan precisa y tan precaria como Diana y Mathew».
USA Today

«Harkness escribe con un gran gusto acerca del mundo de la magia».
Enterainment Weekly

«Harkness trabaja en su propia receta de alquimia literaria con una hábil mezcla de fantasía, romance, historia y terror».
Chicago Tribune

 

y como todavía tenía tiempo, me leí “Una familia feliz”  de David Safier. De todos los que me he leído de él este es el que menos me ha gustado, en comparación con los otros.

y este mes el té que me he tomado ha sido té verde con menta helado.

para yo organizarme estuve haciendo un poco de memoria…

asique en junio leí

junio reto lectura

 

en abril

abril reto lectura

no me acuerdo que leí en mayo!!!! ja ja

estoy añadiendo todos los libros que llevo leídos este año a mis carpetas de goodreads, pero todavía me falta meter unos cuantos, solo están éstos

lecturas najma 2013

¿y vosotras que tal con las lecturas?

disfrutar de la semana

besitossss

 

4 pensamientos en “Reto lectura julio

  1. Hola bonica!
    Pues yo coincido contigo con el de David Safier, de los cuatro que me he leído de él, es el que menos me gusta.
    Yo tengo que hacer mi reseña de lecturas de este mes, que han sido varias y me han gustado todas!
    bss
    Maria

  2. Cuántas lecturas traes este mes, me encantan las portadas con las que ilustras el reto, y el té que rico y fresquito. Tengo que hacer un post de julio, que he leído un poco.
    Besosoosos y a leer!!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

