Beach doll amigurumi

hola chicas ¿qué tal habéis comenzado agosto?

espero que no con tanto calor como por aquí

hace un tiempo os enseñé una de mis muñequitas en traje de baño

y ahora, unos meses después, que si con este calor los heladitos, una cañita, que si comer una tapita por aqui, que si un pincho por allá, vida sedentaria, todo el día tirada en la playa… se me ha puesto así:

tilda crochet ganchillo doll amigurumi

ha cogido un poco de peso, pero no se lo digáis que se puede sentir mal ^-^

tilda doll crochet amigurumi

más que nada se le ha metido en las caderas y los muslos, porque sigue planita

los kilos nunca se nos ponen donde deseamos ja ja

najma tilda doll crochet toy amigurumi

tilda doll crochet toy amigurumi

¿qué os parece la muñequita?

tilda crochet najma

 

y aquí me despido cogiendo unas cerezas, que ya están en las últimas

najma picking cherries

y antes de despedirme unos mensajes

Bea, me alegro de haber hablado contigo un ratito, y durante esos momentos poder olvidarse por un momento de la realidad que en ciertos momentos no es nada agradable. Un abrazo.

También un abrazo muy fuerte para Chelo, compañera de tejido, que en estos momentos no lo está pasando bien. Mucho ánimo cielo y mis mejores deseos para que todo se solucione.

Otro abrazo para Margarcimon que espero que pronto pueda estar en forma y poder disfrutar de su siempre grata compañía.

Y un tirón de orejas para mi amiga Angel, que ¡¡¡¡¡donde te metes!!!!! , nos tienes abandonadas,  answer our mails pleaseeeeee, we are terrible worried about you

y eso es todo, un fuerte abrazo  para todas y a seguir disfrutando de la semana

5 pensamientos en “Beach doll amigurumi

  1. Muy linda la muñeca, se nota que se la ha pasado super bien en este caluroso verano, acá en México de repente refresca porque llueve, pero regresa el calor al dia siguiente; y ojala tengas noticias de ángel yo también le he enviado mensajes y nada, de nada, espero que todo este bien con ella. Saludos

  2. Gracias por el mensajito, preciosaaaaa!! Lo que me he reído con esta muñequita, es que el veranito hace estragos, jajajja, tantos helados, cervezas, tapas, es que no puede ser!!
    Besososoosos y a tejer!!!

  3. Con esos rollitos es que yo la veo bella, ja, ja, ja

    Esas cerezas tienen buenísima pinta, prepararás mermelada?

    Ayer en la inscripción nos fue muy bien, y al final la mocosita logro el área que quería, algunos de sus amigos no, debido al promedio. Ahora solo me resta esperar el resultado de la pequeña.

    Hoy estoy madrugando, que vamos a la actualización de credenciales electorales, acá es la identificación oficial, así que debe estar en orden… salimos a las 6:30 am para ir a hacer fila…

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

