Chales me gustaría tejer

Este post es para poner una lista de chales tejidos que más me han gustado esta semana,

y añadirlos a mi wishlist

si hacéis clic en los nombres los podéis ver en Ravelry por si las fotos no cargan ,

y si alguien desea seguirme en Ravelry estoy AQUI

Miss Dashwood Shawl

 

Cameo

Miss Elliot

 

French Cancan

 

Teasdale

L’envolée

 

Elowen

 

y el último por hoy, no por ello el menos hermoso

Catoctin Shawl

 

y vosotras, ¿tenéis algún chal en vuestra lista de los deseos? ^-^

Feliz tejido!

13 pensamientos en “Chales me gustaría tejer

  1. Hola, NAJMA!!! Me has picado con los shawles, ya he tejido un mini-annis y ahora estoy con el indian feathers en mini. Me encanta aprender nuevas técnicas, ya estoy mejor y me concentro en el tejido un poco.
    Tus chales seleccionados son preciosos, te sigo en Ravelry, yo tb estoy por allí. Y en bloglovin tb que lo he puesto al día con todos los blogs que sigo.
    Besososoos y a tejer!!!

  2. Pues ahora no! Porque el que quería ya me lo hice, claro que viendo estos tan bonitos, nunca está de más hacer alguno para regalar.
    Bss
    Maria

  3. Por favor Najma son maravillosos,
    me enamoré del primero del azul y del chocolate … pero es que son todos divinos, ya me apuntaría a tejer contigo…
    un beso

    feliz fin de semana ^^

  4. Hola Najma!!! me encantan todos, ya veo que te gusta los chales acabados en circular, igual que a mi!!! ya te sigo en ravelry, ahora buscare a nuestra querida amiga Margarcimon😉

    Una pregunta: para cuando vas a hacer la entrada del los grannys para continuar con el 4 cuadrante de nuestra mantita vintage??

    Besicos

    • Ainhoa, este fin de semana prepararé los granny para poder enviaros el comienzo del cuarto cuadrante sobre el lunes o martes

  5. Nena, ya había venido a ver estos chales bellos… pero no te había dejado mensajín.

    Yo no sé si algún día me pueda tejer uno tan lindo… mmm!

  6. Estan hermosos donde puedo encontrar las instrucciones
    me gustaron teasdale,french cancan,cameo

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

