Preparando la Navidad

hola chicas ¿qué tal todo? espero que muy bien

como todos los años comienzo con las actividades relacionadas con la navidad.

Sí, ya se que estamos en Agosto y que hace un calor sofocante, pero me gusta empezar a hacer cositas para en esa época tener para regalar o decorar y que no me pase como siempre, que se me echan las fechas encima y se me acumulan los proyectos porque en diciembre tengo muchos cumpleaños

asique voy a comenzar con la primera actividad, y si alguien desea acompañarme en ella solo tenéis que apuntaros en esta entrada,

y si no pues yo igualmente encantada de compartir mis avances de la misma con todas vosotras a traves de este medio.

Lo primero que voy a hacer es un bordado

preparando navidad najma

el bordado mide 88×102 puntos

la tela que usa la diseñadora es Lino Chashel 11 fils- 32 ct Vintage Country Mocha Zweigart

como el Santa Claus es blanco, en el caso de usar otra tela, pues que no sea blanca, porque no se verá el bordado, a no ser que luego lo perfiléis

los hilos que necesitamos son de DMC, y los números:

407 – 976 – 498 – 5200 – 779 -950 – 712 – 469 -310

materiales preparando navidad najma

el acabado de la foto es en una bolsita en forma de casa. El acabado es totalmente a vuestro gusto, como colgante, para decorar una bolsa, enmarcarlo… como deseéis. Yo todavía no tengo pensado el acabado

también está la opción de si queréis hacer el Santa rojo, que sería así:

si alguien desea hacer el rojo, mide 77×107 puntos

los colores en este caso son DMC 310, 498, white, 779, 950, 407, 3862

tela: Lino Chashel 11 fils- 32 ct Vintage Country Mocha Zweigart

y a las chicas que están haciendo la manta vintage, les he enviado los objetivos del cuarto cuadrante. Si alguna más lo está haciendo y no ha recibido ni el cuarto cuadrante, ni el tercero, que me envíe un correo electrónico y le haré llegar los objetivos. Gracias.

18 pensamientos en “Preparando la Navidad

  1. hola,,,, me parece que me voy a apuntar,, pero no se si trabajaré a partir de septiembre y si es así iré mas despacio. pero me apunto.
    me parece ideal , además será un reto para mi hacer punto cruz.
    muxussss

  2. Gracias Najma todo bien recibido ,y por supuesto que me anoto a bordar ,cualquiera de los dos estan muy lindos ,besitos y que sigas bien.

  3. Hola corazon… ya he separado los colores … esta lindo y de buen tamaño… si me apuntas al blanco te lo agradecere…. prometo no fallarte esta vez…

    Todo mi cariño,

    ^A^ngel♥

  4. Hola Najma, me gusta tu proyecto de navidad y me gustaría hacerlo contigo pero yo prefiero hacer el bordado en rojo.
    Espero tus noticias…………creo que tienes mi correo verdad ………..besitosssssss

  5. Hola Najma,me gusta tu preyecto y me apunto, pero yo quiero hacer el de color rojo me gusta mas…………espero tus noticias…………besossssssssss

  6. Hola Najma que lindo el bordado que estas preparando para la navidad, en los dos colores se ven bello. Soy muy mala bordando =( , quizas para el proximo proyecto, te dejo un fuerte abrazo.

  7. Esta vez no me pillará el toro, dígase la Navidad. Estos dos diseños me parecen perfectos como apliques para dos cojines de terciopelo rojo que esperan hace ya dos años en el cajón su oportunidad.
    Esta vez me comprometo a empezar y acabar el trabajo, además, el punto de cruz es la técnica en la que me siento más cómoda.
    Ya estoy deseando empezar, si me aceptas. Gracias.

    • apuntada Rosa. Voy a enviarte también en los próximos días los cuadritos del cuadrante 3, y hasta donde vamos del 4 de la manta vintage. Un abrazo

  8. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, enhorabuena! me encantan las labores que haces.
    Me gustaría participar en este bordado, pero no sé si llego a tiempo, por si acaso te dejo mi correo (fragglerosi@yahoo.es), si llego tarde, que se le va a hacer, estaré pendiente para el próximo.
    Saludos.
    Mariluz.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

