WIPs- Work in progress

tengo varias cositas comenzadas y de momento les voy dedicando un ratito al día a cada una cuando me animo a hacer algo, que últimamente estoy bastante desganada…

esto pretende ser un chal

chal ishbel knitting

 

Es el chal Ishbel del que podéis ver fotos aqui en Ravelry

lo estoy haciendo en algodón

de momento voy en la parte fácil, y en cuanto se termine lo fácil comenzarán mis problemas 

a ver si soy capaz de seguir (^v^)

lo segundo que estoy haciendo es el Santa de la actividad Preparando la Navidad I

bordado punto de cruz santa with his helper madame chantilly najma

 

 

el bordado se llama “Santa and his helper” de Madame Chantilly

hoy ya he terminado la cara, pero no tenía la cámara asique espero poneros mis avances en esta semana, y vosotras ¿qué tal lo lleváis? ya he visto que Bea  tiene el primer objetivo terminado

como no todo van a ser comienzos, también tengo labores finalizadas…

y terminé un chal facilito, el chal Mara, de  Madelinetosh, lo tenéis en Ravelry también y es gratuito 

esto no lo he bloqueado

 

mara shawl-03

 

mara shawl-01

 

mara shawl-02

 

 

y eso es todo en cuanto a labores…

un besito y gracias por vuestra visita y comentarios. De todo  os lo agradezco.

 

 

7 pensamientos en “WIPs- Work in progress

  1. Yo creo que para estar desganada estás haciendo muchas cosas. Me gustó el chal y también el otro que está en `proceso. El bordado de Papá Noel me gusta pero que difìcil la parte de la cara tan clarita. Felicitaciones y buen fin de semana

  2. Te esta quedando hermoso tu chal ,amiga,estoy segura que llegando a la parte dificil,pondras tu mejor esfuerzo,tambien estoy segura que tu desgano pasara pronto y podras llenarte de nuevas energias.
    Najma,aun no puedo comenzar el 1er objetivo,pues lo materiales que tengo no son los que nos indicas,en el emaill que nos enviaste,pero en cuanto los consiga me pongo manos a la obra,no me fije si hay plazo limite de entrega,espero ,si es asi,no llegar tarde,ya vi el trabajo de Bea,esta maravilloso,el tegnido de la tela es una buena idea,no se si tu lo recomiendas,o si nos sugieres algo diferente para dar otro color a las telas blancas.En fin pronto te aviso de mis avances,he abierto un nuevo Blog,amiga,porque quiero dejar alli todo mi aprendisaje en relacion a esta tecnica tan maravillosa,por si gustas visitarme,apenas ,apenas abri ayer.

    http://tammyaprendeabordar.blogspot.com/

    Gracias nuevamente por la oportunidad,gracias a ti por fin decido inciarme y aprender .
    Recibe un calido abraso a la distancia y mis deseos de que tengas un maravilloso resto de la semana.

    (\ /)
    ( * *)
    c(‘)(‘)
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

  3. Cielo, esos chales van quedando preciosos! Verás que lo difícil no se te complica… ánimo!!!

    Hoy me dedico al segundo objetivo de Preparando la Navidad

  4. Hola cielo… me han encantado los dolores del Ishbel te va a quedar precioso..🙂 El azulito muy lindo tambien… (el color preferido de BEA😛 )

    Ya empece mi Santa… pronto te mando mi primer objetivo…

    Besines… y a subir ese animo>>> y mira que me estoy aplicando el mismo consejo…

    ^A^ngel♥♥

  5. Uy amiga a no decaer ,arriba ese animo ,ese chal esta quedando muy bonito,y el otro tambien esta muy lindo .Ya e visto el papa noel de Bea esta quedando muy lindo,yo teñi la tela con pintura para telas el mio es mas facil por que no hay tanto blanco y Najma yo puse colores que tenia en casa,y en cuanto lo termine te mando la foto, besitos .

  6. Querida Najma, qué de cositas tienes entre manos, el chal Mara te ha quedado precioso, en los mismos tonos que el Annis, verdad? Y el marroncito matizado me encanta, yo tengo de ese ovillito de todos los colores, los compré poco a poco, y ordenando cajones los ví esta mañana. Espero a ver como queda, y te copieteo la idea, con tu permiso.
    El bordado de Navidad va viento en popa con varias amigas bordando, enhorabuena. Ánimo para finalizar todo lo que tienes entre manos, que ya se va yendo el calor.
    BEsososoos!!!

  7. Como siempre me dejas con la boca abierta con todo lo que te cunde, que maravilla!!!
    Me encanta el chal mara, Te ha quedado perfecto, me gusta mucho la combinacion de color. Tengo este chal a la espera de ser tejido mas de 2 años, jajajjaja!! es uno de mis preferidos.
    Besitos

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

