Preparando la navidad

hola chicas, como dije anteriormente….

para que termine el reto de bordado del Santa  Claus con su ayudante

 

 

Debido a mis problemas de salud

y problemas logísticos…

 

hasta el jueves o así no publicaré los trabajos terminados que me han ido llegando porque tengo que editarlos todavía.

Muchas gracias a todas las amigas que han bordado conmigo, ha sido un placer contar con vosotras y ver vuestros lindos trabajos

Y como también os anuncié anteriormente, el 7 de octubre si todo va bien… comenzamos con el reto Preparando la Navidad II, que será en crochet.

 

 

 

 

8 pensamientos en “Preparando la navidad

  1. Ohhhh, que no lllego a tiempo!!!!hoy haré todos los posibles para acabar el tercer objetivo. Pero lo terminaré….
    Espero que todo esté solucionado.
    Un abrazo.

  2. Pero cómo es esto de que estas enfermita Preciosa????
    Cuídate mucho, mucho… te dejo besines y cariñitos

    Oye yo no he montado mi Santa con su ayudante, y claro, por andar en otra cosa, aún no termino de bordar el del pinito y el rojo, pero pronto mostraré avances… y es que me he puesto a hacer los almohadones del Reto Amistoso 45 (los has visto?), el COCOA lo tengo a solo el bies de terminarlo, y bueno que ahí voy, ya me conoces como la loca como siempre!

    Espero que podamos platicar un poco muy pronto…

    Oye me ha dado mucho gusto ver que estamos juntas las mosqueteras en el círculo de amistad de Jazmín, de hecho acabo de escribir un mail a todas, vaya que somos muchas, ojalá y todas mantengamos el entusiasmo… ya vez que a veces nos anotamos un montón y solo dos o tres tratamos de mantenernos en contacto… en fin, ya veremos!

    Que te mejores pronto, pronto!!!
    Te quiero mucho Nena.

    Te mandan saludos Fer y Abril que ya están aquí comiendo, llegaron con bastantito apetito de la escuela ja, ja, ja

  3. Querida Najma, cuídate mucho, y reponte pronto. Estaré al tanto del reto de crochet, tengo tantas cosas entre manos que no sé si podré abarcar alguna más, jejej.
    Besosoosos y a tejer!!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

