Noticias Reto Santa y otras hierbas

hola amigas ¿qué tal?

hoy tocaba publicar vuestros trabajos del reto “Preparando la Navidad” pero voy a esperar hasta el lunes para publicar y así dar tiempo a algunas amigas que están a punto de terminar ¿de acuerdo? Asique Angel no te preocupes que te dejo unos días más que no quiero que falte en la galería tu bordado 

el lunes ya publicaré lo que me haya llegado del bordado en punto de cruz Santa and his helper, de Madame Chantilly

os enseño mi bordado realizado en tela Aida e hilos DMC, Anchor y Finca.

santa and his helper madame chantilly

 

 

y así es como luce en la pared de mi salita junto con trabajos realizados el año pasado ¡reto terminado!! ^.^

santa and his helper madame chantilly cross stitch

 

 

vuestros trabajos también han quedado muy lindos, ya lo podréis comprobar el lunes

 

 

y os voy a enseñar la última muñequita que he tejido

doll crochet najma

 

 

muñeca ganchillo doll crochet

 

 

¿qué os parece?

y como os anuncié anteriormente, vamos a comenzar el segundo reto.

Para el segundo reto de “Preparando la Navidad” necesitais

algodón finito en los colores rojo, verde, marrón, melocotón (piel), crema o blanco, amarillo

ganchillo adecuado para ese hilo

marcador de vueltas

relleno

pegamento para tejido (opcional)

apresto o almidón (si se desea endurecer una parte del diseño, opcional)

 

es un adorno navideño. Por supuesto que si lo queréis tejer en lana podéis hacerlo sin problema, pero que no sea muy gruesa.

Los que deseéis participar en este reto me gustaría que lo comentaseis en este post. Iré poniendo las instrucciones en el blog, asique no os perdáis las actualizaciones.

 

 

me despido con unas koftas de ternera que estaban deliciosas ^-^

kofta

 

 

Feliz día

7 pensamientos en “Noticias Reto Santa y otras hierbas

  1. Preciosa,me encanta su vestido ,y su carita super dulce. Y tus bordados preciosos,y si que esperamos a las amigas besitos.

  2. Hola Najma

    Que bonito bordado navideño, luce muy bien en conjunto con las otras manualidades que tienes.
    Esperare a ver los trabajos de las amigas,
    Hasta pronto

  3. Hola, el santa que estoy bordando es el rojo (fui una de las ultimas en comenzar), pero no soy muy rápida con el punto de cruz, ya te estoy enviando la foto de lo que tengo.
    Y lo del segundo reto, me gustaría participar, luego que termine el santa.
    Besos.

  4. Preciosa me parece perfecto que nos des unos días más… hoy comencé el montaje de mi Santa con su ayudante, le he colocado un marquito de tela en color rojo, de hecho dos, en distintas telas… creo que, como ando emocionada con el acolchado (que no me queda tan prolijo, debo reconocer! ja, ja, ja) realizare un pequeño tapiz.

    De los otros bordaditos en PX, espero poder terminarlos pronto…

    Para el 2° Reto Preparando la Navidad, estoy lista, por aquí tengo todo lo necesario… así que anótame.

    Esas koftas se ve que estaban deliciosas!!! Anda que no me dejaste nada… Comelona!

  5. Hola, NAJMA!!! Qué bonito queda tu rinconcito navideño de labores, las muñecas son preciosas, te quedan preciosas todas las gorditas. Estaré al tanto del reto de crochet a ver que tejéis, porque lo que son los bordados están divinos. Cuídate mucho, estás mejor?
    Besosossos y a tejer!!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

