Claudette crochet doll

ayer me puse las pilas y terminé una muñequita  de ganchillo que tenía comenzada y había tenido que dejar por otros compromisos

y aquí está para presentarla en sociedad

Claudette

claudette doll amigurumi crochet muñeca ganchillo

 

esta muñequita es mi tercera gordita y está tejida con lanas acrilicas

claudette doll amigurumi crochet muñeca ganchillo

 

 

os pongo más fotitos

de perfil… donde más se aprecia su “pechonalidad” ^-^

 

claudette doll amigurumi crochet muñeca ganchillo

 

 

por el otro lado… como podéis apreciar tiene mofletes, barbilla, y unas manos muy elaboradas…

amigurumi crochet doll fat lady

 

de espaldas

claudette doll amigurumi crochet muñeca ganchillo toy

 

un detalle de su pelo…

doll crochet amigurumi toy ganchillo

 

 

Claudette es una mujer hacendosa que busca un hogar donde empezar una nueva vida… si tienes un espacio para ella en tu hogar no dudes en ponerte en contacto conmigo

amigurumis najma crochet ganchillo doll

 

al igual que sus hermanas…

fat doll crochet amigurumi

 

tuvieron una linda reunión familiar en su presentación en sociedad…

fat lady crochet madame briosh ganchillo

 

Claudette se despide de todas vosotras deseándoos un estupendo fin de semana lleno de lindos momentos

Claudette crochet doll amigurumi ganchillo toy

 

y con lo que me sobró de su pelo… hice una alfombrilla para el baño

alfombra crochet baño trapillo trapilho rug crochet

 

 

Gracias por vuestra visita y comentarios

Un besinnnnnnn

9 pensamientos en “Claudette crochet doll

  1. Claudette eres toda una belleza, no le pides nadita a tus hermanas, mira que aunque cada una tiene lo suyo, tú destacas por el bello color azul de tu cabellera y esos ojazos pispiretos.

    Besines

  2. Najma ,estan hermosas ,Dios bendiga esas manos que siempre estan haciendo tantas cosas lindas ,besitos y que tengas un buen fin de semana .

  3. hola me pasarias el patron de la muñeca a mi correo , esta muy hermosa . se la quiero hacer a mi hermana jajaja

Los comentarios están cerrados.