Actividades circulo de Amistad

pues  ya tenemos aqui  la primera actividad del Circulo de Amigas creado por Jazmin,

para conocernos mejor, Caro nos propone poner una foto nuestra…

si no es de espaldas me pondría un punto en la cara asique mejor así…

y de donde somos, pues del noroeste de España

paisajes que hay por aquí…

como veis, muy rural….

Disfrutar de la semana. Un abrazo

12 pensamientos en “Actividades circulo de Amistad

  1. Qué bien ha quedado la presentación!
    Hace rato vine pero solo mire porque ya era la hora de la comidina… ahora estoy ya con la mesa invadida por mi máquina, algunas telitas y ganas de coser, a ver si ya termino los montajes… aunque creo que la telita no me alcanzara para las partes de atrás, mmm no te digo! ja, ja, ja…

  2. Hola Najma, qué tal? cuánto tiempo sin escribirte!! Nos das muy poquitas pistas sobre ti!
    Todavía no he hecho los cuadritos restantes de la manta vintage, no tengo tiempo de nada, y ahora menos, que voy a clase todas las tardes.
    Muchos besos y aunque no te comente siempre, sí que te leo.
    Maria

  3. Querida Najma, me alegro de encontrarte en este Círculo de Amigas! Ese CM me tiene enamorada! Sí, es un CVCQ!! Esos paisajes son espectaculares!
    Bessosoosos y a tejer!!

  4. Hola amiga,encantada de conocer un poquito mas de ti *.* y tambien de que nos reunamos nuevamente en esta actividad.
    (\ /)
    ( * *)
    c(‘)(‘) Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana,Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos,Namaste
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

  5. Hola!, bonito chal jijiji….. qué preciosas fotos del lugar donde vives mucha naturaleza disfrutala mucho!. Saludos y seguimos en este circulo de la amista.

  6. Hola amiga misteriosa. Aunque no nos enseñes tu cara, estoy segura que viviendo en ese lugar tan bonito debe de desprender una luz y una salud preciosa.
    Te mando un abrazo del sureste de España..

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

