finalizando el Reto Preparando la Navidad

hola amigas ¿qué tal?

hoy os  vengo a presentar los trabajos de las amigas que han bordado conmigo este reto de bordado

todos los trabajos son muy lindos, y quiero agradecer a todas vosotras que me habéis acompañado

en este Bordando juntas. Gracias a todas.

Aqui están

Certificado reto bordado Sagrario

santa and his helper chantilly madame

certificado reto bordado margarita

santa and his helper red margarita

y el acabado de Margarita…

santa and his helper margarita

certificado reto bordado orfelina

santa and his helper maria madame chantilly

el acabado del trabajo…

orfelina santa rojo madame chantilly

certificado reto bordado Bea

SANTA CON SU AYUDANTE

 

todavía sin terminar de montar en la siguiente foto…

 

SANTA BLANCO - MONTAJE INICIAL

y un avance de su Santa en color rojo…

SANTA ROJO TERMINADO

certificado reto bordado carolina

carolina madame chantilly santa and his helper

y el rojo casi terminado

carolina santa and his helper

ya habéis visto lo lindos que les han quedado sus bordados en punto de cruz. Este motivo es ideal para decorar en las próximas fechas navideñas, y espero que os haya gustado el reto ^-^

Como pequeño agradecimiento por mi parte por haberme acompañado, os he hecho un certificado de participación por si deseáis llevároslo a vuestros blogs. Gracias a todas.

Todavía quedan algunas amigas sin enviarme la foto de sus bordados. en cuanto las tenga actualizaré y editaré esta entrada para que estén aquí también sus trabajos y podáis verlos.

Y a las amigas que se han apuntado al Reto Preparando la Navidad II, esta vez en crochet, no olvidéis pasaros por aquí el miércoles, que comenzamos con la actividad. En posts anteriores están los materiales a utilizar.

Disfrutar del día. Besinnnnn

9 pensamientos en “finalizando el Reto Preparando la Navidad

  1. Gracias Najma, un certificado muy bonito, todos los trabajos están preciosos, disfrute mucho este diseño, espero acompañarte en el siguiente reto
    Saludos,

  2. Felicitaciones a todas las compañeras muy bonitos sus bordados y muchas gracias a ti Najma ,por compartir este diseño tan lindo ,besitos.

  3. Cuántos Santas bellos!!!

    Sagrario, las puntaditas de las orejas del conejín lucen muy bien…

    Margarita, el haber delineado el conejito, le hace lucir mucho mejor!

    María orfelina, así es como quiero dejar los míos, me encanta la idea!

    Caro te animaste a hacer los dos como yo, woww si que nos han gustado verdad?

    Qué lindos los certificados, muchas gracias Najma, me he llevado el mío y ya lo coloque en la entrada de hoy… no me fue posible hacerla durante la mañana, y me hubiese gustado terminar el montaje, pero ya sabes, una dice “si se puede” y otros “mira, que hay que hacer Y y Z”… ja, ja, ja

  4. Hola hermosa,mira como ya le tienen terminado y yo aun no he podido continuar,pense que no habia plazo de entrega,preciosa.habre entendido mal?😦 de todos modos yo lo hare,ya estoy buscando el tiempo para continuarlo,pero si ya no se puede,yo entiendo.
    y siempre te agradesco toda tu enseñaza,amiga hermosa,me apena no acompañarte en el tejido ,aunque muero de ganas,pero como voy a hacerlo si aun no te he podido cumplirte ,con este…ups *.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(‘)(‘) Que tengas un dia maravilloso Najma hermosa.
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    • era un mes la fecha límite antes de comenzar el siguiente reto. Pero puedes enviarme tus avances y te seguiré mandando los objetivos hasta que finalices Tammy, sin problema. Un abrazo

  5. Esta bien Najma bella,hoy mismo adelanto en mi bordado,ya habia puesto un poquito de lo que logre hacer ,y es que surgieron varias cosas ,mi ojo infectado y luego empece a trabajar,fuera de casa,pero ahora estoy en receso,asi es que tendre mas tiempito estos dias.
    Gracias nuevamente,voy a apuntarme en el ornamento navideno entonces.
    (\ /)
    ( * *)
    c(‘)(‘) Que tengas un dia lleno de salud Najma hermosa.
    Dios multiplique la bendicion que nos das al ensenarnos tantas cosas bellas,cuide ti y de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

