Cocoa- Autumn quilt patchwork

hola chicas

debido a diferentes problemillas no había podido enseñaros mi quilt en patchwork

asique ahora que tengo un ratillo y que he podido editar las fotos aquí os muestro el resultado del Cocoa que nos propuso mi querida amiga Angel

es mi primer quilt, asique por supuesto que tendrá mil fallos, y todo es mejorable en muchos sentidos

autumn quilt najma patchwork

me ha gustado mucho hacerlo a pesar de que he tenido que improvisar para poder tener las telas

patchwork quilt autumn fabric

lleva de todo tipo, telas de algodón de patchwork, telas de raso, de terciopelo, sedas, tapicería…

patchwork autumn quilt najma

una de las hojas me ha quedado al revés, pero ya estaba cosido y no era plan de deshacer todo

autumn quilt fall patchwork otoño

algunos detalles

autumn quilt patchwork

y más fotitos que le hice en casa cuando lo terminé

aqui las calabazas… si tengo tiempo y ganas quizás les repase un poco y las acolche a mano

quilt autumn najma

el cuervo, las bellotas y las hojas con el bordado de corazón…

autumn quilt patchwork najma

la preparación de los prairie points…

prairie points patchwork

aqui liada con el tema… y mil proyectos a la vez

patchwork quilt najma

un detalle de la abeja…

autumn quilt patchwork fabric

aqui doblado…

quilt autumn patchwork

najma fall quilt otoño patchwork

las hojas…

quilt patchwork otoño

el conjunto….

quilt otoño patchwork fabric

najma quilt cocoa angel patchwork fabric

y eso es todo

Angel, espero que te haya gustado mi trabajo. Muchas gracias por proponerlo y ayudarme a realizarlo.

y a tí que me visitas, espero que no  te haya aburrido tanta foto, y agradezco mucho todos tus comentarios y apreciaciones, que siempre ayudan a mejorar

un abrazo y gracias por visitarme. Nos leemos.

video de mis muñecas http://www.youtube.com/watch?v=jvXyt1gvvqM

más muñecas http://www.youtube.com/watch?v=zYaTf1wnBwk

catálogo de trabajos http://www.youtube.com/watch?v=zfrYDXVzZhE

si visitas mi canal no te olvides de pulsar el ME GUSTA ¡Gracias!!!

9 pensamientos en “Cocoa- Autumn quilt patchwork

  1. Me gusta tanto ver las fotos, gracias por mostrarnos desde todos los ángulos.

    Yo he batallado con el bies, que es tan angostito y de repente me quedaba medio chuequín ja, ja, ja es que la verdad soy medio malilla para la máquina, me falta práctica!

  2. Querida Najma, de aburrirme nada de nada, como he vuelto a mirar los fotos dos veces, ajajja. Me ha encantado el botoncito de punto de la i. Y el quilt ha quedado precioso, mis telas han sido idem a las tuyas, con lo que tenía a mano, me falta acolchar y le temooooo! Angel me ha ayudado muchísimo, pues es mi primera labor de patchwork también. A ver si pongo un avance de mi COCOA y lo ves.
    Besosoosos y a coser!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

