Alisha, amigurumi doll

y como no hay dos sin tres…

os presento a otra de mis muñequitas en ganchillo

aquí está…. Alisha

doll crochet amigurumi toy ganchillo-01

 

 

aquí con su hermanita Aishwarya

doll crochet amigurumi toy ganchillo-08

 

doll crochet amigurumi toy ganchillo-09

 

doll crochet amigurumi toy ganchillo-10

 

Alisha lleva un vestido tejido con corazones rojos

doll crochet amigurumi toy ganchillo-02

 

sus ojos están bordados, y lleva las mejillas sonrosadas….

 

doll crochet amigurumi toy ganchillo-03

 

doll crochet amigurumi toy ganchillo-05

 

 

doll crochet amigurumi toy ganchillo-06

 

aquí mis tres últimas muñequitas posando juntas

doll crochet amigurumi toy ganchillo-07

 

y eso es todo, Alisha se despide de tod@s vosotr@s deseándoos una estupenda  semana

 

doll crochet amigurumi toy ganchillo-11

 

si deseas adoptarla puedes hacerlo aqui 

**********

video de mis muñecas http://www.youtube.com/watch?v=jvXyt1gvvqM

más muñecas http://www.youtube.com/watch?v=zYaTf1wnBwk

catálogo de trabajos http://www.youtube.com/watch?v=zfrYDXVzZhE

si visitas mi canal no te olvides de pulsar el ME GUSTA ¡Gracias!!!

********

gracias por tu visita y comentarios

6 pensamientos en “Alisha, amigurumi doll

  1. Qué bonitasssss!! Me encantan las dos, es precioso el detalle de los corazones, eres una artista, NAjma!! Tb han quedado muy bien los ojitos, jiji, ya te eché un rapapolvo la otra vez, jeje. Y los coloretes quedan fenomenal. Te has superado, estas son muñecas de 10!
    Besososoos y a tejer!!

    • lo de los corazones es uno de los granny de la manta vintage ^-^
      me alegro que te gusten las muñecas, muchas gracias por tus comentarios Mar. Espero que pases un estupendo fin de semana. Un abrazo

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

