Toc toc

hola ¿qué tal?

quería saber si alguien está haciendo el reto de Preparando la Navidad II, para continuar con las instrucciones. Aparte de que como es un CAL, un haciendo ganchillo juntas, pues siempre es agradable saber las personas que nos acompañan en la actividad, para visitarlas, ver sus avances, comentar dudas… aunque sea en la distancia

y luego también ya sabéis que os hago un pequeño certificado para agradeceros vuestra participación, y quiero tener los nombres a  tiempo para ir diseñándolo por adelantado

este patrón a mí me ha costado dinero, aparte de todo el trabajo de traducción, fotografía, edición… y lo único que pido es un comentario haciéndome saber que estáis ahí y que me contéis vuestros avances ¿mucho pedir?

en posts anteriores os pedí que si alguien estaba haciendo el reto me dejara un comentario, y nadie ha dejado ningún  comentario al respecto, ni tampoco en el segundo objetivo del reto, por lo que puedo asumir que lo están haciendo Bea y María Orfelina que se han comunicado por e-mail ¿si?,

si esto es así, y no recibo algún comentario que lo contradiga, entonces el resto de los objetivos se los enviaré por e-mail según ellas me envíen sus avances, que me es más cómodo que perder horas creando nuevos posts en el blog. Y si hay más amigas tejiendo ACTUALIZARÉ la lista al final de este post y seguiré publicando los objetivos en el blog. 

yo por mi parte ya tengo realizado el ornamento navideño, y tengo  terminadas todas las fotos, y me falta editarlas e incorporar las instrucciones a las mismas, por lo que cuando me digáis me pongo a ello y continúo.

Es un objeto muy lindo, que decorará vuestro hogar en las próximas fechas navideñas. Es pequeñito y muy sencillo. A mí me llevó menos de una hora tejerlo, más las horas de secado del apresto y el bloqueo.

espero que disfrutéis del fin de semana

besitos

Edito a las participantes:

  • Najma
  • Bea
  • María Orfelina
  • Cori
  • Dispersa
  • Sagrario
  • Tammy
  • Monserami
  • Rocío
15 pensamientos en “Toc toc

  1. No nooo porfa, esperame que me puedo poner al corriente enseguida, el lunes te mando por correo o por donde sea las fotos de mis tareas hechas, si necesitas mi mail te lo pasaré también, discúlpame que no lo vi antes, lo siento, espero me digas que puedo hacerlo , gracias.

    • por supuesto que puedes participar Cori, encantada de tenerte en el grupo. Cuando tengas los primeros objetivos si no te importa, envíame una foto o déjame un comentario en el blog, para yo saber cuando ya seguir con los siguientes

  2. Hola Najma yo ya tengo el 2 objetivo echo,disculpa ya te mando mi foto ,es que a final yo no viaje vino mi mama de uruguay y vinieron mis hijos a saludar y sabes como es eso se te revoluciona la casa asi que besitos y espero lo que sigue.

  3. Hola yo hace semanas te pregunte si podia participar en este reto pero no recibi ninguna contestación , he visto tus dos ultimas instrucciones sobre el segundo reto y por supuesto quiero participar por favor por favor sigue mandándo las introducciones , como no se la mecánica y creo entender debo comunicarme vía correo electrónico, perdón por no hacerlo y gracias de antemano por tus trabajos y lo que nos enseñas.
    Saludos desde un lugar de Vera cruz. Mèxico.

    • hola Rocío, los objetivos los voy poniendo en el blog, y las participantes me envían al correo sus avances o me dejan comentarios aquí en el blog para yo saber si lo están haciendo. Te apunto a la lista.

  4. Hola, NAjMA!! Ya te comenté que no tenía ni un ratito para nuevos retos, así que siento no poder acompañarte. Seguro que los muñequitos quedan preciosos.
    Besosoosos y a tejer!!

  5. Hola Najma,yo tambien estoy haciendo preparando la navidad II contigo ,perdona que no te mandara la foto esque estaba terminando un sal que tenia que presentar ya.Te mando mi foto para que me envies el siguiente objetivo del reto. Besitosssssssssssss

  6. Yo lo estoy haciendo!!! Deje comentario anteriormente pero no puedo estar enviando avances 😦 pensaba publicar mi trabajo terminado. También me llevé el logo a mi blog. Besos

  7. Hola hermosita,ya tengo lista la entrada de mi primer y segundo objetivo.aqui puedes verle.
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/10/1er-y-2do-objetivo-cal-preparando-la.html
    Tambien tengo listo el primer objetivo de “Preparando la Navidad I”en el cual me atrace tanto amiga…por si gustas ir ver,amiga,nuevamente gracias por todito >.<

    http://tammyaprendeabordar.blogspot.com/2013/10/1er-objetivo-preparando-la-navidad-icon.html

    Tambien alli te dejo unos diagramas que pueden serbirte ,preciosa,espero te gusten *.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Bendecido dia

    * '¨)
    ¸. • '¸. • *' ¨) ¸. • * ¨) Tammy Go.

  8. Jo, yo lo iba a empezar el fin de semana pasado, pero los “imponderables” (los muy pesaos) no me dejaron… pero tengo interés en hacerlo… dame un poco de tiempo porfaaaaaa. Besucos.

    • sin problema, Dispersa. El siguiente objetivo lo publicaré en el blog hoy sábado, y el último el martes, asique ahí estarán disponibles

Los comentarios están cerrados.