ultimo objetivo- preparando la navidad II

bueno chicas, aquí vamos con el último objetivo de este adorno navideño

 

habíamos puesto a bloquear las piezas pequeñas, y ahora una vez secas vamos a realizar el montaje

pongo la foto de Bea

 

bien

vamos a hacer el pelo

christmas ornament decorador navideño crochet ganchillo

 

até un nudo en la parte izquierda, y corté con las tijeras la parte derecha, queda así una vez extendidas las hebras de hilo

 

hair crochet amigurumi

 

ahora vamos a separar los bucles, según la foto, una parte central, y luego en dos

 

hair crochet amigurumi doll xmas

 

le damos forma en la mano

christmas ornament doll crochet amigurumi hair

 

ponemos pegamento en la cabeza o silicona caliente

christmas ornament crochet doll

 

una vez seco cortarle el pelo al gusto

 

doll crochet christmas

 

ahora vamos a ponerle los complementos (dejar secar primero el pelo)

 

christmas ornament crochet najma

 

el halo…

 

christmas ornament crochet ganchillo doll

 

el libro de villancicos

najma amigurumi doll christmas ornament crochet

 

me ha gustado la idea de Bea de ponerle unas hojitas dentro

 

y ya tenemos lista nuestra muñequita para adornar nuestro hogar en navidad

 

doll crochet najma amigurumi navidad

 

muñeco ganchillo navidad crochet amigurumi doll

 

najma amigurumi doll crochet ganchillo

 

le podéis poner un cordoncito en la parte de atrás para poder colgarlo

 

¿qué os ha parecido? espero que os haya gustado la actividad. No olvidéis publicar o enviarme vuestras fotos, para ver vuestros angelitos

un abrazo y gracias a todas las que habéis  tejido conmigo

Feliz día

 

11 pensamientos en “ultimo objetivo- preparando la navidad II

  1. Queda precioso, a mi no me sale la hojita voy a ver si lo intento de nuevo, me queda despareja,besitos.

  2. Hola he estado siguiendo el tejejuntas através de amigas en común. Te ha quedado muy linda. En cuanto avance con algunos deberes, lo realizo y te envio mis fotos. Saludos.

  3. Hola Najma,que lindo queda el angelito,me ha encantado hacerlo junto a ti………..gracias por proponer trabajos tan bellos……….aqui te dejo las fotos de mi angelito haber si te gusta…………………besitossssssssss

  4. Bueno, ya terminé el angelito también y te envio la foto por correo, dime por favor si las recibes porque aqui al blog no te puedo la puedo subir, muchas gracias por el tutorial, ha sido super claro y me ha gustado mucho tener ya algo para las navidades, un abrazo.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

