Retos Halloween

se me ha hecho tardísimo para publicar

pensé que era mañana el día y he tenido que venir corriendo en mi escoba para poder abrir la entrada de los desafíos

el primero

 

pues yo he tejido una bruja, pero no un amigurumi, sino un tapete, que yo he convertido en un cuadro

las fotos salen fatal, porque el marco lleva cristal y se producen muchos reflejos, pero para hacerse una idea…

doollie witch moon tapete bruja

 

tapete ganchillo bruja halloween

 

 

bruja halloween luna tapete crochet ganchillo

 

crochet doily witch

 

bruja halloween luna tapete crochet ganchillo

 

bruja halloween luna tapete crochet

 

bruja halloween luna tapete crochet ganchillo

 

¿qué os parece?

y el segundo desafío al que me apunté fue

 

y lo que hice fue a una hello kitty disfrazada de brujita

hello kitty witch amigurumi toy ganchillo-01

 

hello kitty witch amigurumi toy ganchillo-02

 

hello kitty witch amigurumi toy ganchillo-03

hello kitty witch amigurumi toy ganchillo-04

hello kitty witch amigurumi toy ganchillo-05

hello kitty witch amigurumi toy ganchillo-06

 

 

y esto es lo que hice para los desafíos que nos propuso Jazmin. Espero que os haya gustado.

 

 

Mañana si tengo ocasión publicaré todas mis brujitas para que veáis lo que he tejido este mes

Que tengáis un buen día

 

17 pensamientos en “Retos Halloween

  1. Todo muy bonito y creativo, los detalles están presentes hasta en lo mas mínimo y la Hello Kitty esta super. En mi país se celebra Halloween y el Día de la Canción Criolla, ya depende de cada persona lo que elija.
    Que tengas un precioso día.

  2. Wowww, pero…. qué lindura!
    La Kitty es una ternurita… y qué linda la has presentado… pero sigo hechizada con el cuadro, es que se ve realmente encantador… te lo has inventado o lo has hecho con algún patrón? Te felicito por tan buen trabajo para el Reto Halloween.

    Yo acabo de poner el mío… huy muy sencillito, ya verás!

  3. Hola Najma!!!
    Felicitaciones amiga!! todo está hermoso!!! Ese tapetito te ha quedado muy lindo y con tu permiso me llevo la fotito a la votacion si?
    Besitossss y gracias por participar!!!

  4. Excelente todo como siempre…. sabia que la hello kitty te iba a quedar divina….a mi me consta lo bella que te quedan…. Te dire que el cuadro esta increible… me gusto muchiisimo… te felicito por tus retos cumplidos y tus trabajos tan bellos…. TKM…

  5. Que original un cuadro de crochet, creo que no lo había visto nunca. Preciosa tu kitty y te salió equilibrista, jajajaa, con el trabajo que tengo yo para que no se caiga y la tuya hasta encima de una calabaza, jeje
    Besote!!!!

  6. Enhorabuena por tus retos cumplidos, Najma. Me encanta la Kitty, pero el tapete enmarcado me ha enamorado, que original!!
    Besososososos!!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

