Bridget- amigurumi witch doll

witch doll crochet amigurumi

 

 

y aquí otra de mis brujitas, os presento a Bridget

witch amigurumi crochet doll ganchillo

 

Bridget es la brujita en ganchillo más grande en tamaño de todas las que he tejido este mes pasado de octubre

detalle de sus botas

boots witch crochet amigurumi

 

su sombrero

witch hat doll crochet

 

más imágenes para que podáis apreciar su vestido

bruja crochet ganchillo

 

bruja ganchillo witch crochet doll

 

¿qué os parece?

crochet witch ganchillo

lleva su cara bordada, y quiero que me deis idea para su boca.

posibles opciones: sin boca, sonrisa, boca grande, boca pequeña… en fin, ¿vosotras que boca le pondríais?

witch amigurumi najma crochet

 

 

aquí volando con su escoba…

witch amigurumi crochet doll toy

 

pues esta ha sido Bridget, mi  brujita buena,  y ahora, para terminar con esta sesión brujeril, os enseño a todas mis brujitas

 

 

witch amigurumi crochet bruja ganchillo-14

 

witch amigurumi crochet bruja ganchillo-17

 

reunión de brujitas, preparación del aquelarre que tuvo lugar en la noche de Halloween

 

witches toy crochet amigurumi brujas ganchillo

 

brujas ganchillo crochet amigurumi muñeca toy doll

 

 

 

y eso es todo ¿qué os ha parecido?

muchas gracias por vuestra visita y comentarios. Besinnnn

 

10 pensamientos en “Bridget- amigurumi witch doll

  1. Hola cielo… que hermoso tu “ramillete” de Brujitas…. cada una con estilo y personalidad propia… me han encantado… has hecho un trabajo excelente como siempre…. Gracias por ponerlas todas juntas…lucen mucho asi…. Te felicito!! Besos mil…te kiero…

  2. Wowww!! Si que has trabajado para la noche de brujas, son todas tan bonitas y diferentes.
    Besososos y a tjr!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

