Cuello en crochet

el otro día me puse a tejer y tejer…

cowl crochet ganchillo

 

y cuando ya llevaba casi 60 cms  y ya me tapaba las piernas y podría haberlo usado de mantita para cuando estoy en  el sofá…lo doblé a la mitad, cosí los extremos…

cowl crochet ganchillo cuello

 

y me hice un cuello para el invierno

cuello invierno crochet ganchillo

 

¿qué os parece?

me ha llevado dos madejas de lana gordita que he tejido con un ganchillo marca Boye, 6/6-4.25mm

un detalle del punto utilizado

herrington half double crochet stitch

 

 

y tengo comenzado a dos agujas una interpretación de este chal…

chal najma

 

y digo interpretación porque el mio no se va a parecer en nada. Lo estoy tejiendo con lana muy gruesa, asique será como menos de la mitad de grande que es el de la foto, en color berenjena. Si ese lleva por ejemplo digamos 80 vueltas, el mio llevará 30 o así.

(si alguien quiere hacerlo conmigo que me lo diga)

**********

 

y ahora por favor, a las españolas, una ayudita

¿conocéis alguna tienda en España que venda ovillos de la marca LionBrand?

busco Amazing® Yarn: Arcadia

o similar. Gracias por vuestra ayuda

disfrutar del día. Besinnn

si eres una tienda o vendes en algún mercadillo y estás interesado en adquirir mis productos, aquí tienes un catálogo de precios

video de mis muñecas http://www.youtube.com/watch?v=jvXyt1gvvqM

más muñecas http://www.youtube.com/watch?v=zYaTf1wnBwk

catálogo de trabajos http://www.youtube.com/watch?v=zfrYDXVzZhE

si visitas mi canal no te olvides de pulsar el ME GUSTA ¡Gracias!!!

8 pensamientos en “Cuello en crochet

  1. El cuello se ve muy calentito y si me tienes paciencia me animo a tejer el chal ,yo se tejer a dos agujas pero nunca hice un chal ,luego me avisas cuanta lana mas o menos lleva y el numero de agujas,besitos y buen fin de semana.

    • encantada que me acompañes, yo voy a comenzarlo de nuevo porque la lana que he usado no es adecuada para este chal asique la semana que viene te mando un mail y te digo

  2. Najma, encontraste la lana? Me gustaría tejer ese chal a dos agujas contigo, puedo?? Ya acabé el Annis que inicié gracias a ti…. Ahora tengo una adicción: tejer shawls!! Creo que este va como el Annis, desde el borde y luego vueltas cortas, no ? Ya me contarás, wapa!
    Besososos!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

