Lalaloopsy winter snowflake crochet doll

¿conocéis la muñeca Lalaloopsy winter snowflake?
es ésta

y ésta es mi interpretación en crochet (para adoptarla aqui)

lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-01

no la he hecho igual porque no me gustaban los copos de nieve en la cabeza y solo le puse uno

lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-12

lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-13

y tampoco he usado el color negro para la chistera y las botas, he preferido usar un gris oscuro

lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-02

he elegido unos botones azules en lugar de los pompones negros…

lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-03

y así quedo ¿os gusta?

lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-04

lleva como accesorio una bufanda de colores a ganchillo también

lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-05

os pongo más fotitos

lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-06

está tejida con lanas acrilicas

y como accesorios lleva botones y lazos

lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-07

relleno  anti-alergico e indeformable

lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-08

un primer plano…

lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-09

yo a mi muñeca la he bautizado con el nombre de Lilith

lalaloopsy winter snowflake crochet doll amigurumi-10

y con esto me despido de todas vosotras agradeciendo de todo corazón vuestra visita y vuestros comentarios

Gracias

Feliz día

10 pensamientos en “Lalaloopsy winter snowflake crochet doll

  1. Es preciosa, que amor de muñequita te ha quedado, los botones muy chulis. Me encanta de verás 😛
    Besote!!!

  2. Estas linduritas me parecen espectaculares, llevan muchos detalles… y luego el cariño con el que las confeccionas.
    Te felicito por el Arte de tus manos y el matiz de tu Alma mi querida Najma.

  3. Wowwww!!! Te has superado, es idéntica al original! Enhorabuena por este trabajo, ha quedado de 10!
    Besososos y a tjr!!

Los comentarios están cerrados.