Chal Cyclone

hola ¿qué tal?

mis amigas Bea,  María Orfelina  y Sagrario se han apuntado para tejer a ganchillo un chal conmigo

se trata de este chal, el Cyclone Shawl by Vicki Mikulak

lo que me gusta de este chal es que se puede hacer con restos de lanas, y se hace en un par de días, …

sí, has leído bien, lo terminé en dos días…

y así es como me ha quedado

chal Cyclone crochet shawl

¿qué os parece?

algunos primeros planos

cyclone shawl crochet

como no tenía suficiente lana, pues he usado restos de lanas acrilicos mezclada con cabos de algodón…

cyclone shawl amigurumisnajma crochet ganchillo chal

¿os gusta?

chal ganchillo crochet cyclone shawl

es grande y calentito, perfecto para estos días frios de invierno

gracias por vuestra visita y comentarios

11 pensamientos en “Chal Cyclone

  1. Najma que te puedo decir eres una luz tejiendoy te quedo precioso ,sabes no puedo subir las fotos al foro por que soy nueva y tengo que esperar 7 dias para subir fotos en cuanto pueda ya te mando , y te vuelvo a repetir eres una genia, me encantan los colores.besitos.

  2. Me encanta!
    Los míos ahí van creciendo…

    La idea de utilizar lo que tenías a mano fue estupenda, y más porque supiste combinar los materiales y el efecto de color quedo muy parecido al que te sirvió de inspiración!

  3. Me parece precioso,, pero ya no doy a basto,, jejeje,, tengo que terminar mi muñeca y la mantita,,, y tengo los ganchillos que echan humo,, para el próximo será!!!!!
    Besos wapa!!!!

  4. Najma!!!
    Me encanta!! hace rato que no tengo tiempo ni de poder visitarte… pero cada vez que puedo venir…. no me canso de mirar!!!
    Un beso grande!

  5. Es preciosooooo!! Se ve muy fácil y versátil, buena idea para aprovechar restos de lanas. Me lo anoto. Siento no haber podido anotarme para tejerlo contigo, otra vez será!
    Besososos y a tjr!!

  6. Me encanta, simplemente precioso. Has tejido un chal en dos días?? :OO, se me puso cara de tortuguita, yo necesito dos meses😦
    Besote!!!

  7. Me encantó el chal y la idea de poder usar restitos de lana que siempre quedan por ahi, pero lo busqué en Ravelry y vi que es de pago,. quizás has hecho un Cal o un tutorial y se me pasó para poder tejerlo ¿¿¿¿ o serias tan amable de comentarme cómo lo puedo hacer, te quedó precioso, muchas gracias por todo lo que compartes siempre. Abrazos.

    • sí, Cori. Todos mis proyectos son con patrones comprados por mí. Este chal cyclone es un patrón de pago también. El CAL lo estoy haciendo con unas amigas en mi foro.

  8. Te quedó muy bonito y lo mejor como dices se pueden aprovechar lanitas y si se ve muy fácil. Habrá que anotarlo para los próximos trabajos. Saludos y siguenos impresionando.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

