Crochet Lalaloopsy mint e stripes

holaaaa

el otro día terminé otra muñeca en crochet basada en la Lalaloopsy mint e stripes

yo la he llamado Minty

y así es como ha quedado mi adaptación

lalaloopsy mint e stripes crochet doll amigurumi-01

lalaloopsy mint e stripes crochet doll amigurumi-02

tejida con lanas acrilicas

 

lalaloopsy mint e stripes crochet doll amigurumi-05

lalaloopsy mint e stripes crochet doll amigurumi-06

detalle de sus medias bordadas

lalaloopsy mint e stripes crochet doll amigurumi-08

relleno de fibra sintética

lalaloopsy mint e stripes crochet doll amigurumi-07

detalle de los 2 caramelos que lleva como peinado

lalaloopsy mint e stripes crochet doll amigurumi-10

lalaloopsy mint e stripes crochet doll amigurumi-11

 

y para terminar, una vista por detrás

lalaloopsy mint e stripes crochet doll amigurumi-13

 

¿qué te ha parecido?

 

lalaloopsy mint e stripes crochet doll amigurumi-12

gracias por tu visita y comentarios!

5 pensamientos en “Crochet Lalaloopsy mint e stripes

  1. Es preciosa, Najma!! Me encantan todos los detallitos, el vestido, peinado, zapatos… Eres una artista!! Voy a mirar por aquí que he estado muy liada y no he podido visitarte, wapa.
    Besososos y a tejer!!

  2. Pero que requetebonita es, y encima hasta por detrás se la ve bien peinadita, el vestidito me encanta.
    Besote!!!

  3. Hola oye esta hermosa mas q hermosa no tienes tutoriales en YouTube para saber como hacer una esq las ama mi hija y me gustaria hacerle una xfa sino tienes deberias animarte hacerlo

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

