Chal ishbel

hace ya tiempo que terminé este shawlette,

imagen: http://ysolda.com/patterns/ishbel

pero no había tenido tiempo de hacerle la foto

asique una vez planchadito, aquí os lo presento

es pequeño, tipo pañoleta para el cuello, no le he hecho demasiadas vueltas, porque me iba bien así tal cual

Ishbel shawlette crochet ganchillo chal

está tejido con algodón mercerizado fino, del nº 5

chal ishbel knitting shawl

está sin bloquear todavía, asique la “puntilla” no se aprecia demasiado, además debía tener más vueltas pero se me acabó el hilo, y como ahora mismo mi presupuesto para lanas está bajo cero…  así quedó

ishbel shawl knitting chal

chal ishbel tejido dos agujas

¿qué os parece? no es complicado de hacer, si lo he hecho yo que no tengo ni idea de tejer…. ja ja

ishbel shawl knitted shawlette

espero que estéis empezando muy bien la semana

un abrazo y gracias por vuestra visita y comentarios

11 pensamientos en “Chal ishbel

  1. Wowwww!! Qué ganas tenía de ver tu Ishbel terminado!! Ha merecido la pena esperar, queda fabuloso con esos hilos matizados, tengo de todos los colores, has gastado una madeja entera? Creo que me estoy haciendo adicta a los chales, jejeje. Ya se terminó hacer tapetes y puntillas con esas madejas, los shawls quedan divinos! Ese para el otoño luce un montón en las noches fresquitas de verano. Sí, llámame copiona, pero es que eres una artistazaaaa!! Y tienes unas manos y unas ideas, quepaqué!!
    Besosoosos y a tejer!!

    • me llevó una madeja entera, parece que no pero rinde bastante, es algodón mercerizado del 8, unos cuantos metros
      podia haber hecho unas cuantas vueltas más, pero como estoy ansiosa por seguir con los otros que tengo empezados… que vicio

  2. Najma, has probado a vaporizar las puntas del chal a ver si así no se levantan? O lo has planchado apoyando la plancha? Al ser algodón supongo que no has tenido problemas, no? Yo bloqueé el Annis al aire, es de algodón tb, y ha quedado perfecto, pero hace falta que le de el solecico y no haya humedad, claro.
    Besososoos y a tejer!!

    • lo tengo que planchar mejor, con cuidado, solo le pasé la plancha rapidito para la foto
      ahora lo he vaporizado y lo tengo ya pinchado para ver que tal queda estiradito. Aunque como lo llevo alrededor del cuello enrollado no se va a ver mucho ja ja

  3. Me encanta,me encanta esta super lindo ,uy recien estuve en el foro y no lo vi tendre que volver a ir a ver ,besitos

  4. Si que rinde el ovillo, ese es finito del 8, prefiero del número 5 y agujas gorditas que luego parecen chales de encaje. Cuidate mucho y a seguir tejiendo, que ya llegó el frío.
    Besososos!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

