tejidos en proceso

otoño…

autumn najma amigurumis

 

aunque hace taaaanto frio…. que parece invierno

hoy aproveché para hacer unas fotos de los chales que tengo comenzados

en ese primero la cámara del móvil se ha vuelto loca y me ha sacado rosa algo que es de color berenjena oscuro oscuro… y aunque he intentado modificar los niveles, los tonos y la saturación… no he logrado conseguir el tono parecido al real

knitting shawl najma

 

eso iba camino de ser un chal, pero… la lana es tan gorda… que más que chal iba a parecer una manta…

asique he decidido deshacerlo todo, y usar la lana para hacer un cowl, que me gustan gorditos

pero de momento ahí lo tengo enganchado a las agujas, porque da una penita deshacer todo ese trabajo…

 

el segundo proyecto es otro chal, de este tengo solo un poquito

pleaiades shawl chal knitting

 

de momento va bien, o al menos me parece a mí

este chal es diseñado por Beth Kling, y se llama Pleiades:

 

y el tercero es una interpretación a crochet de un chal a dos agujas llamado Nymphalidea, que también tengo en proyecto

chal crochet

 

lo estoy tejiendo en algodón nº 5

y también tengo empezado un Santa claus, …

¡se me acumulan los proyectos!

asique… a darle a las agujas

¡feliz semana!

4 pensamientos en “tejidos en proceso

  1. Vaya que van muy bien los chales!

    Así que el segundo lleva este tejido de las hojas por separado… mmm no me lo había imaginado.

    Oye este de las rayas me encanta como va…
    el color es estupendo y en verdad que avanzaste mucho!!!

  2. Hola de nuevo!! Qué original el Pleiades, es muy bonita esa construcción y el remate a elástico queda muy bien. El Ninfa va apuntando maneras. Como siempre una sinfonía de colores en tus agujas.
    Besososos!!

Los comentarios están cerrados.