Reto lectura y té

hola chicas

vengo a contaros mis dos últimos meses de lecturas, octubre y noviembre, que no me había reportado

octubre

Los archivos de Salem- Robin Cook

La señora de las especias- Chitra Banerjee

La sombra de la sirena – Camilla Läckberg

noviembre

Vector- Robin Cook

La falsa amiga: Christine Drews

CodeRed- Antonio Muñoz robles

Joyland: Stephen King

reto lectura oct nov

 

más portadas de Joyland…

reto lectura oct nov

 

 

y la infusión de este mes pues ha sido cafe con leche descafeinado, con mucha espumita

 

Y a tí  ¿cómo te gusta el café?

disfrutar del día ^-^

2 pensamientos en “Reto lectura y té

  1. Mi querida amiga, yo solo he leído novelas y cuentos cortos… además de lecturas de investigación para apoyar a mis mocositas. Prepararé mi entrada en diciembre para culminar el año de lecturas y prepararme para el siguiente, mira que tengo varias en espera de disfrutar.

  2. Hola, Najma!! Interesantes lecturas y las portadas preciosas y variadas. No he leído nada estos últimos meses, espero retomar pronto, pues estoy a tope tejiendo y crocheteando.
    Besososos y a leer!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

