Chal crochet Ninfa

EDITADO: Encuesta al final del post

hola amigas

después de que el chal por fin secó, le quité los alfileres…

y así es como ha quedado (está sin planchar ni nada, según salio del bloqueo…)

chal ninfa crochet ganchillo najma-02

chal ninfa crochet ganchillo najma-03

como ya os comenté es como una bufanda (shawlette) de primavera-verano (está tejida con hilo de algodón mercerizado  del nº 5), aunque mi idea era tejerlo con alguna lana grosor  fingering/sock, pero a falta de ello…

chal ninfa crochet ganchillo najma-04

chal ninfa crochet ganchillo najma-05

como las fotos en el interior de mi oscuro apartamento no son de lo mejor para mostrar el chal, nos hemos ido a la calle para hacer un foto-reportaje, y así es como me ha quedado…

chal ninfa crochet ganchillo najma-06

a pesar de los -4ºC, menos mal que  salió el sol para poder hacer las fotos, (a la modelo no la miréis que lleva puestos dos jerseys gordos más la chaqueta de lana gruesa)

chal ninfa crochet shawl

¿qué os parece?

chal ninfa crochet ganchillo najma-09

es muy facilito de tejer, y el resultado, para mi gusto, es lindo

chal ninfa crochet ganchillo najma-10

espero que las 300 descargas que ha tenido en 24 horas  en Ravelry, alguna de ellas me muestre la foto de su chal terminado  ^-^

chal ninfa crochet ganchillo najma-11

chal ninfa crochet ganchillo najma-12

otro primer plano…

chal ninfa crochet ganchillo najma-13

para realizar este chal se necesitan dos colores, uno que será el color base (puede ser matizado o sólido), y otro que será el color de contraste, el que hace las líneas estrechas

chal ninfa ganchillo crochet

chal ninfa ganchillo najma

así es como queda puesto, yo tenía un frio horrible a pesar de toda la ropa que llevo encima, asique me lo he enrollado al cuello

chal ninfa ganchillo shawl

como os he comentado, las fotos son con tiempo invernal, y la luz no es muy buena, pero espero que os haya gustado el reportaje fotográfico

chal ninfa ganchillo

 

chal ninfa najma

si alguien desea el chal ya terminado, está a la venta

muchas gracias por haberme visitado y por vuestros comentarios

Feliz día

(en el caso de marcar que estás interesada en hacer un CAL de este chal, marca también donde prefieres los objetivos: si aquí en el blog, en facebook, en el foro…)

19 pensamientos en “Chal crochet Ninfa

  1. El www!! Qué maravilla!!! A -4°???? Me muero de frío!!! Ha quedado precioso el chal y los dos colores combinan muy bien. Habrá que probar a hacerlo con matizado a ver como luce.
    Pusiste el patrón? Yo no lo vi, el enlace enviaba a la entrada del blog y no encontré la explicación en ningún sitio, pensé buscar las vueltas cortas a crochet y probar cdo tenga un ratito. Te agradezco que me lo envíes si es posible, amiga.
    Besososos!!! A tejer!!!

  2. ¡Me encanta! Te quedo precioso. Ademas es muy original. Me estoy iniciando en el ganchillo y me parece una labor preciosa. Me encantaria tener el patron. ¿Lo podrias poner? Gracias por compartir cosas tan bonitas

  3. Una belleza el chal .Hermosa la combinación de colores.Ideal el tamano para días frios, en mi país no nieva pero si hay viento y son muy fríos.Te agradecería si pudieses enviarme el patrón. Felicitaciones!!!! Un abrazo.

  4. Hermoso ,y a pesar de tanto frio ,las fotos estan muy lindas se luce perfecto y muy lindo los colores y a mi me pasa lo mismo ,me manda de nuevo a tu blog,y si me encantaria tener el patron ,besitos y buena semana.

  5. Me encantó el chal, llegue por causalidad a tu pagina y me ha parecido muy interesante,me darías el esquema para realizar este chal?, me ha gustado para regalarlo a una amiga en navidad

  6. OMG!! I love it love it love it!!! I want one!!!!!! pleeeeease hahaha… You did an outstanding job… as always…. color combo is cute… thought it was beige but then in the sun it looks golden… very pretty….

    Will love the pattern….

    XOXOX,

  7. Es realmente precioso, lástima que cuando te envuelves en el queda escondidita su forma y belleza, jiji, pero es realmente una obra de arte
    Besote!!!

    • hola Annabelle, el patrón de este chal ha estado una semana en Ravelry en descarga gratuita (de echo 465 amigas se lo han descargado), y ahora si alguien desea hacer un CAL (crochet along), hay una encuesta al final del tema para indicar si se desea tejerlo conmigo o no. Gracias por tu visita.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

