Santa in crochet

hola amiga ¿qué tal?

como se acerca la Navidad en toda la blogosfera se pueden ver manualidades relacionadas con esta fecha

yo estos días he estado tejiendo un muñequito, bueno, “muñequito” no es que sea…

santa claus crochet doll ganchillo najma-11

 

la idea original era tejer varios para colgar del árbol de Navidad

pero como mi árbol es de plástico y mide 30 cms… no es que se pueda colgar nada de él

santa claus crochet doll ganchillo najma-07

 

asique he optado por tejer un Santa Claus grandote, de echo, más grande que mi árbol navideño…

santa claus crochet doll ganchillo najma-06

 

espero que te guste…

santa claus crochet doll ganchillo najma-01

 

está tejido con lanas acrilicas en rojo, blanco y verde

santa claus crochet doll ganchillo najma-02

 

está parcialmente articulado…

santa claus crochet doll ganchillo najma-03

 

no lleva piezas sueltas más que los botones de la ropa y el árbol de navidad

santa claus crochet doll ganchillo najma-08

 

el resto va o bordado o tejido

 

santa claus crochet doll ganchillo najma-04

 

está tejido con un ganchillo Dama del nº 1

santa claus crochet doll ganchillo najma-05

 

tiene un aire entre entrañable y picarón

santa claus crochet doll ganchillo najma-10

 

 

 

santa claus crochet doll ganchillo najma-12

 

 

¿qué te parece mi Santa claus en crochet?

santa claus crochet doll ganchillo najma-21

 

 

con este muñeco me ha pasado una anécdota,

¿habéis oido hablar de los cirujanos que se dejan los bisturí y las pinzas dentro del paciente??

santa claus crochet doll ganchillo najma-16

pues cuando ya había terminado de rellenarlo y cerrarlo, voy a bajarle un brazo…

y noto algo duro dentro…

¿qué puede ser ésto?

el almabre es fino, no puede ser sólido…. parece madera…

empujo hacia un extremo y sale una punta negra…

santa claus crochet doll ganchillo najma-15

¿el alambre?

sigo… aparece la madera…

¡me había dejado un lapicero dentro! lo había usado para empujar el relleno hasta las partes más profundas…

santa claus crochet doll ganchillo najma-13

 

pues también me han desaparecido las tijeras…

asique a ver donde las encontraré…

santa claus crochet doll ganchillo najma-19

 

si es que a perder agujas, tijeras y demás no me gana nadie…

 

 

santa claus crochet doll ganchillo najma-14

 

pues esto es todo, espero que te haya gustado mi último muñeco

disfruta del día

un abrazo y gracias por pasarte por aqui

 

 

8 pensamientos en “Santa in crochet

  1. Primero mire las fotos, ya sabes, yo me enamoro de lo visualmente atractivo ja, ja, ja y ahora que me leo la entrada… Cómo que has dejado el lápiz dentro ja, ja, ja qué descuido! Lo bueno es que no es necesario abrir para sacarlo… Señorita tenga Ud. mucho cuidado con sus herramientas de trabajo!!!

    • ja ja, me pasé toda la mañana buscando el lapicero y nada… y luego mira donde iba a estar… ^-^
      pues la tijera me desapareció a la vez que el lápiz y todavía no ha aparecido…

  2. Primero felicitarte esta precioso y todos los detalles que tiene .Luego pobrecito que casi casi hay que llevarlo a emergencias ja,ja,ja y esperemos que no la tenga tambien papa noel ja,ja,ja,besitos

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

