Calcetines crochet yoga

una nueva semana…

sigue cayendo helada sobre helada…

hemos llegado a los -10ºC…

¡qué frio!!

la cencellada cubre la vegetación

y mientras eso pasa en el exterior…

yo he estado tejiendo

y hoy me he hecho unos calcetines para practicar yoga en mi casa, tejidos  a crochet

calcetines yoga crochet ganchillo

 

pair of toe-less, heel-less socks to keep you warm but not sliding around while doing yoga

mis pies no son nada fotogénicos, pero para haceros una idea…

yoga crochet socks calcetines ganchillo

se hacen en un par de horitas

sock crochet yoga calcetines

y los he tenido con lana gordita en dos tonos de verde con un bordado en rosa

yoga crochet socks calcetines ganchillo

y también ya he comenzado con unas amigas el tejido del chal Pleiades, y ya está publicado el primer objetivo del KAL (knitting along)

espero que estéis pasando un buen día.

Un abrazo y muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios

cuidaros mucho

9 pensamientos en “Calcetines crochet yoga

  1. Que calcetines tan chulis, jiji, ideales para practicar yoga o meditación o cualquiera de estas técnicas :))
    Besote!!!!

  2. Hola, Najma!! Qué frioooooooo!!! Madremia!! No se cuanto puede ser de frío -10° C! Abrigate mucho!!
    No sabía que en yoga se usan esos calcetines, porqué son descubiertos?? Qué frioooooo!!
    Ya comenzaste un KAL?? Y yo sin enterarme!! Estoy a tiempo de unirme a vosotras?? Ya acabé mis cal y tengo ganas de tejer más chales redonditos.
    Besososos y a tejer!!!

    • holaaa, el KAL lo estamos haciendo aqui http://najma.foroweb.org/t30-chal-pleiades
      acabo de poner el primer objetivo, asique si te animas eres bienvenida
      frio… si que hace frio, e imagínate como estoy sin poder encender la calefacción porque no tengo ingresos, esto es una neveraaaa ^-^
      a veces los dedos se me quedan tan tiesitos que ni puedo tejer
      estos calcetines van sin talón y sin punta, porque así no patino y los pies me están calentitos ^-^

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

