Peppa pig amigurumi

holaaaa ¿estás ahí?

el otro día terminé otro muñequito a ganchillo

le ha tocado el turno a Peppa Pig

y no quería pasar sin enseñártela

y así me ha quedado

peppa pig amigurumi crochet  najma-01

¿qué te parece?

tu opinión es muy importante para mí

peppa pig amigurumi crochet  najma-02

está tejida con lanas acrilicas

peppa pig amigurumi crochet  najma-03

es mi primera Peppa Pig y la verdad es que no conozco el personaje, y me he guiado por fotos de la Red

peppa pig amigurumi crochet  najma-04

está en posición sentada

peppa pig amigurumi crochet  najma-05

espero que te haya gustado mi último amigurumi y

aprovecho para desearte  una estupenda semana

besinnnn

me despido con SHAKE UP CHRISTMAS! de Train

6 pensamientos en “Peppa pig amigurumi

  1. Ohh pero si es Pepa, me gusta ^^

    has cambiado todo, y me chifla, que buen gusto Najma,
    y siempre tus trabajos son de matrícula !!!!
    felicidades por todo,

    un beso gordo pero gordo para estas cálidas Fiestas
    y el prox año mucho trabajo !!

    bss ^^

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

