Proyectos

empieza el año y las ganas de terminar y empezar nuevos proyectos

al menos para aparentar que hay normalidad, aunque solo sea en seguir haciendo manualidades

por ejemplo, tengo una duda entre hacer  esta manta de ganchillo y apliques

manta proyecto enero

los colores base son

lanas poryecto manta

o esta otra, una manta muy linda con círculos en cuadrados, también tejida a ganchillo

manta crochet blanket ganchillo

¿cual os gusta más para el cuarto de una niña de 12 años?

si queréis tejer alguna conmigo no tenéis más que decírmelo. Os podéis apuntar en esta misma entrada

también tengo dos bordados que terminar, si mis ojos me lo permiten, que de momento no ha sido así

uno es éste, que ya empecé hace unos meses pero fue imposible continuar

que tengo apenas comenzado y que lleva unos accesorios botones

como no tengo los botones estoy buscando bordados chiquititos para sustituirlos, ¿tenéis alguno similar?

también tengo todavía mi cajón de imprenta con cientos de cuadritos por rellenar

si alguien desea colaborar con algún cuadrito para mi cajón de imprenta puede ponerse en contacto conmigo para las medidas

y también tengo empezados dos chales a dos agujas, que espero poder llevarlos a buen fin y terminarlos pronto antes de que finalice el invierno

y en cuanto a costura, espero que la situación mejore y pueda hacer estos dos proyectos que me han gustado

quilt

y vosotras ¿tenéis muchos proyectos?

aprovecho también la entrada para indicar que si alguien está interesado en regalar objetos tejidos podéis ver una gran variedad de muñecas en http://amigurumisnajma.wordpress.com , o podéis encargar cualquier otra cosa que no esté en el stock.

Y también, sino deseáis comprar, agradecería que pudierais difundir mi trabajo. Cualquiera de ambas cosas serán de gran ayuda en este momento de grandes dificultades en mi vida.

muchas gracias por vuestra visita y comentarios

buen día

10 pensamientos en “Proyectos

  1. Hola Najma!!! Feliz año 2014, espero que poco a poco vayamos saliendo de esta situación tan mala que tenemos y que te vaya cada vez mejor. Preguntas que colchita… la segunda sin duda!! Piensa que ahora tiene 12 años pero en nada será una preadolescente y la segunda colcha puede seguir gustándole después porque es más de mayor. 🙂
    Te deseo todo lo mejor, reina, que te lo mereces y mucha suerte!

    Marta

  2. Najma las dos mantas son muy bonitas pero me parece más apropiada la de círculos para la niña de 12 años.
    Qué cantidad de proyectos tienes en mente!!! un besote guapa

  3. Me encantan tus trabajos y la manta que mas me gusta es la segunda, yo me apuntaría pero igual no puedo terminarlo. ando un poco desconcentrada…
    Feliz dia de Reyes

  4. hola sra: Najma me gustaría tejer con usted la primera manta que muestra aquí; que condiciones o instrucciones debo seguir? gracias.. y feliz año 2014

  5. Hola Najma!!! Tanto tiempo que no pude pasar, debido a problemas, y varios! pero acá vengo y me encuentro con tus hermosos trabajos!! me encanta todo!!!
    Los dos proyectos de manta son hermosos!! me parece que para una nena de 12 años, le va a gustar más la manta de círculos..
    Y los proyectos de costura.. preciosos!!!
    Un beso y buen comienzo de año!

  6. Qué de proyectos bellos!!!
    Las dos mantas son ideales, si las ve mi hija querrá alguna ja, ja, ja
    La Colada de bruja ya la he hecho y se ve preciosa, le puse los botones que encontré por acá…

    Yo es que aún no me he detenido a pensar qué hacer, tengo varias cosas pendientes de terminar… La Garden Patch que uff esta sin unir… La bolsa de 4 colores (recuerdas?)… 3 o 4 amigurumis… Algunos mitones (que ya estoy en ello, por el tremendo frío que se siente por acá… brrr)… El chal de las rayas que no me acuerdo cuál es el nombre… Y la BB en azules que desde hace tiempo tengo en mente… PX tengo varios para finalizar… Soy un desastre, ja, ja, ja

  7. Hola me encantan todos tus projectos ,yo tengo algunos projectos que son bordados sin terminar y terminarlos ,y lo que me da mas verguenza es que todavia no uni mis grannys de la manta vintage y solo me falta las ultimas dos partes ,y por ultimo tengo muchas ganas de hacerme un blog ,pero como no se como hacerlo estoy esperando que mi hija tenga un tiempito libre y me venga a enzeñar ,asi que si Dios quiere aprendere y tendre mi blog (y si aprendojajaja) y.me gusta la segunda manta .besitos.

  8. Wow que proyectos tan hermosos, las mantitas me gustan las dos, jiji, aunque la de círculos que vi que ya escogiste es muy linda y alegre.
    Me encanta tu cuadrito de la bruja, todo lo has de poner con botones?, bufffi será complicado supongo, yo me inclinaría por hacer yo misma los botones, jajaja
    Que es eso del cajón de imprenta? :O, las fotos que se ven un poco pequeñitas me cuesta de verlas bien, snifff, cuando era una jovencita no me pasaba eso 😛
    Me encanta ese cuadro con cositas de costura es precioso!!!

    Yo también tengo un montón de cositas para hacer, jeje, a ver si voy acabando algunas que sino se me amontonan 😛
    Besote!!!!

Los comentarios están cerrados.