Reto de lectura 2014

reto lectura 2014 najma

año nuevo…

y continúo con el reto de lectura

el año pasado logré leer más de 35 novelas, asique este año al menos me propongo leer 14 como mínimo, 1 ó 2 por mes, dependiendo del número de páginas. El año pasado me dio tiempo a leerme casi 3 ó 4 por mes asique…

para empezar con el reto de Enero mi hermana y yo estamos leyendo una novela de Federico Axat

 

 

Sinopsis:
Ben tiene nueve años, está furioso con su madre y fantasea con la idea de marcharse de casa. Agobiado, se escabulle en la oscuridad del desván: un sitio prohibido e inexplorado que ha caído en desuso hace años. Tras una búsqueda exhaustiva en los inmensos bosques de Carnival Falls, es considerado oficialmente un niño perdido, y a medida que los días pasan, su familia empieza a aceptar lo inevitable. Ben ha muerto. Sin embargo él está allí, sobre sus cabezas. A través de diminutos orificios es capaz de espiarlos, escuchar sus conversaciones íntimas, descubrir sus secretos más terribles y presenciar cómo, lenta pero decididamente, sus vidas se reanudan… sin él.

 

 

en diciembre justo me había leído otra novela de este autor, más o menos en la misma línea de asuntos cerca de lo paranormal:

 

El aula 19 de Federico Axat:
En plena noche, cinco extraños son convocados de manera peculiar a una escuela para niños ricos en las afueras de la ciudad. Una vez dentro, y todavía sin conocer el propósito real de la reunión, comprenderán que todos ellos están relacionados de una u otra manera con una tragedia que tuvo lugar una década atrás: la muerte de catorce niños en el aula 19. En un juego de desconfianzas y complicidades, deberán desentrañar el misterio de aquellas muertes y sus implicaciones en el presente. En la escuela se esconde la verdad, pero también alguien peligroso que ha esperado mucho tiempo para mostrar su verdadera naturaleza. 

 

 

y tú ¿te has puesto algún reto de lectura para este año?

si quieres apuntarte a mi reto, solo tienes que publicar cada fin de mes el libro o libros que te has leído, y compartir el enlace conmigo en algún comentario en mi blog para que vaya a visitarte.

Feliz lectura!

3 pensamientos en “Reto de lectura 2014

  1. Se ven interesantes…

    Por acá de momento he estado leyendo novelitas cortas que me encontré en pdf:

    El curso del Agua Caliente, de Pedro Paradis.
    Delirios de un cuerdo. de Kiko Labiano.
    El fatal desencuentro, de José Valero Cuadra.
    De cara al cielo, de José Antonio Nisa Escobar

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s