Manta de ganchillo con círculos

hola amiga

el otro día te enseñé varias ideas que tenía para tejer una manta a crochet, y al final, me he decidido por esta

manta crochet blanket ganchillo

 

 

 

tal cual, con círculos grandes y pequeños. Porque he visto otras con círculos todos del mismo tamaño pero no me atraía visualmente, en cambio esta sí me gusta mucho

y esta tarde he tejido las dos primeras muestras, para ver los diferentes tamaños

crochet blanket manta ganchillo

 

el grande mide 20 cms, y lleva adosados en un lateral 2 pequeños, y luego por encima y por debajo pues depende, máximo 12 alrededor.

 

en total haré 23 círculos grandes, y tropecientos pequeños ^-^ (me ha dado pereza contarlos ja ja)

ahora a buscar restos de lanas por casa para tejerla

si te apetece tejer conmigo sólo tienes que decírmelo

espero que estés pasando un estupendo día

besinnnn

 

 

18 pensamientos en “Manta de ganchillo con círculos

  1. Que manta mas original!! Me encanta!! Te quedará preciosa, me gustaría tejerla contigo pero no tengo tiempo, ya empecé a trabajar y estoy acabando pendientes. Acabo de terminar el Baktus a crochet, queda precioso! A ver cdo lo bloqueo y empiezo ya mismo el Pleiades. Mañana voy de rebajas laneras a ver si veo alguna lana, la matizada q tengo no me convence.
    Cómo va todo?? No hay ferias de artesanía por ahí para vender tus tejidos? Han adoptado alguna muñeca tuya?? En el penúltimo post te noté de bajón. Ánimo wapa y a tejer!!
    Besososos!!

    • hola Mar. Mis muñecas no encuentran casita ^-^ de momento…
      ferias de artesanía hay a veces, en verano, pero tienes que ser autónomo, y tener carnet de artesano (para ello te piden tener estudios avalados en la especialidad y de momento no hay carreras universitarias ni de grado medio de ganchillo ^-^) y puesto y pagar cuotas y otras cosas, de las que carezco, asique de momento sigo solo por Internet a ver si en algún momento hay suerte y vendo algo

    • hola Ana Elena. Si te animas a tejer esta manta de cuadritos con circulos conmigo, me pondré en contacto contigo en los próximos dias por correo electrónico para darte las instrucciones. Gracias.

  2. Hola amiga… tu manta está preciosa¡ me gustaría tejerla pero poquito a poquito porque tengo muchas cosas pendientes e iniciando año si que mas… no se si podrá?
    Aprovecho para enviarte mis mejores deseos de bienestar y progreso en este nuevo año. Un abrazo.

    • hola Belcy, no hay plazos para tejer la manta, cada una a su ritmo. Yo como no tengo que regalarla hasta dentro de 9 meses pues sin prisa…

  3. me encanta voy a hacerme una es preciosa, pero porfavor me puedes dar las esplicaciones de los bordes en blanco. muchas gracias

  4. Buenos dias: estoy desesperada porque cuando quiero hacer el cuadrado no me coinciden los puntos que tengo que ponerle. Hago la multiplicación pero a la hora de plasmarlo en la labor me falta 1 punto. Me puedes ayudar?

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

