Manta crochet círculos

holaaa

ayer os enseñaba la muestra de mis círculos…

pero he cambiado de opinión

y en vez de usar la lana fina, voy a usar una lana gruesa que me sobró  de mantas anteriores

asique los cuadros serán más grandes

el grande mide 25 cms de lado

crochet blanket manta ganchillo

 

y los pequeños pues cada una es la mitad de un lado de los grandes

manta ganchillo tejida crochet

 

perdonar la calidad de las fotos pero estamos en invierno y la luz interior diurna es bastante escasa…

 

ahora a decidir el diseño. ..

He tejido la muestra en tonos rosas, en tonos verdes, y en tonos naranjas

me falta tejer la muestra en tonos azules

y más o menos respetaré el diseño de la foto que os mostré de la manta,

para que me mida 1,50 de ancho, y unos 2 m de largo

a ver si me llega con los restos que tengo por casa y no tengo que comprar demasiada lana,

aunque blanco ya se que no me llegará, porque estos ovillos de lana tan gruesa se acaban en un momento porque traen pocos metros

bueno, pues la mantita ya está en marcha, ahora ¡a tejer!

gracias por vuestra visita y comentarios

ya os iré mostrando mis avances

Besinnn

 

 

6 pensamientos en “Manta crochet círculos

  1. Eso, a tejer!! Quedan preciosos!
    Ya compré lana para el chal. Te mando foto mientras aprendo a subirlas.
    Besososos!!

  2. Pues te va a quedar muy bien también con esa lanita, los que has hecho se ven de unos colores preciosos
    Besote!!!

  3. Qué lindos los colores!!!

    Esta mañana me he puesto a unir algunos de los grannys de mi Garden Patch, es que debe quedar lista para este mes, me lo he propuesto, ja, ja, ja

    Mira que esta que estas tejiendo ya me llama, que no quiero que la tejas sin mi, mira que te alcanzo, ya lo verás!

    Anda Nena estoy en el chat… vienes un ratinín?

    • ay Bea, cuando he leído este mensaje ya era un par de horas después y no te he encontrado en el chat

  4. Me gustaria que me enviaras patrón de la colcha de círculos, círculo pequeño y círculo grande, voy a hacer una colcha a mi hija y le ha gustado mucho.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

