Cocinando Malfoof

esta semana he cocinado Malfoof

(la receta en mi otro blog de cocina)

mi madre me había regalado un repollo y me pareció una idea estupenda usarlo para hacer estos rollitos

los acompañé con un arroz pilaf y estaban deliciosos

espero que disfrutéis del fin de semana

por aqui dan mucho frio y nieve, asique a sufrirlo debajo de las mantitas

gracias por tu visita y comentarios

7 pensamientos en “Cocinando Malfoof

  1. Ummmmmm! Que bueno!
    ¿Será igual lo que hacemos en Brasil? Especificamente en Sao Paulo, que es la cidad que convive con más de 70 diferentes nacionalidades. El relleno que se hace alá es con carne picada adobada con cebolla, ajo, pimienta em polvo, sal, perejil, sumo de limón y arroz crudo. Luego en cada hoja del repollo (precocida) acomodamos el relleno y cerramos la hoja haciendo unos charutillos, luego llevamos para cocinar en olla presión con água suficiente para cubrirlos por unos 20 minutos.

  2. Cuidate mucho!! Gracias por la receta, voy a mirar tu blog de cocina. Vaya frío hace por allí, asi que a tomar té, leer y tejer!
    Besososos!!!

  3. Que rico se ve , y yo tambien lo hago con carne picada,tu con frio y yo aca derritiendome de calor no se puede creer el calor que hace ,no te dan ganas de nada,pero igual de a ratitos le doy al tejido,y al bordado me faltaria comprar una lanita ocre para hacer otra convinacion con amarillo y ya te mandare mis fotos,besitos y ponte calentita en la camita,cuidate mucho del frio.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

