CAL manta circulos

A las participantes del CAL de la manta de círculos, ¿estáis ahí?   ^-^

os recuerdo que en esta semana tenéis que presentar vuestros avances,

bien con la publicación de lo que lleváis o comentándome cuales son vuestros avances,

cuantos círculos habéis tejido,

si ya habéis cuadrado los pequeños…

si vuestra manta va a ser grande, pequeña, para la cama, para el sofá, un cojín…

y la semana que viene publicaré ya como cuadrar los circulos grandes y poder comenzar a coserlos, ya para dar forma a nuestra manta

yo os pondré mis avances mañana, porque ahora mismo no hay luz en el interior de mi apartamento debido al día tan gris e invernal que hace, asique a ver si mañana puedo hacer fotos

en las últimas semanas no he tenido noticias vuestras, y me gustaría saber si estáis en ello o habéis abandonado la actividad

un CAL es una actividad en común y la única manera de mantenerla viva es con vuestra participación activa

espero que paséis una buena semana

un abrazo

8 pensamientos en “CAL manta circulos

  1. Hola ,hola si yo sigo gracias a dios ya estoy mejorcita me queda un poco de tos pero ya estoy saliendo ,yo te mande una foto para ver si estaba bien ,pero veo que no la recibiste ,pero no hay problema ,yo voy hacer una pequeña para el sofa ,besitos y buena semana para ti tambien .

    • Estaban muy bien María Orfelina, sí que la recibí, perdona que no te respondiera. Espero que te mejores. Un abrazo

  2. Hola Najma , estoy terminando los círculos pequeños con su cuadrado correspondiente! con lo cual muy pronto empezare con los grandes . Estaré esperando que los pongas. Es muy divertido y queda bien bonita. Rafaela

  3. hola! hace muy poquito que he descubierto tu blog y llegué precisamente porque había visto una manta de circulos de colores en pinterest y estaba buscando como hacerla y vi la luz con tu blog. Soy novata en esto del ganchillo, por lo tanto no sé muy bien cómo quedará y debo llevar unos 20 circulitos y uno grande… Voy haciendo cada día unos pocos. Besos!

  4. Hola yo también tengo ya unos cuanto de los pequeños hechos, me quedaré imagino con una mantita pequeña de sofa, jeje, pero tengo un problemilla y es que de momento no puedo publicarlos porque mi cámara fotográfica se murió :((, estoy buscando una nueva cámara pero hasta que la tenga…..
    Besote!!!

  5. Hola
    Encontre esta pagina buscando cositas por internet, pero resulta que empece, justo un año mas tarde, la mantita de cuadros. Me falta por cuadrar los circulos grandes, pero no lo encuentro. Me podrias ayudar

    Gracias de antemano

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

