Daniella – Amigurumi doll crochet

hola, me llamo Daniella

Daniella doll amigurumi crochet  najma-10

mido 27 cms y estoy tejida a ganchillo con lanas acrílicas

Daniella doll amigurumi crochet  najma-01

Daniella doll amigurumi crochet  najma-02

llevo zapatos verdes y un vestido blanco con bordados y tejido en tonos de verde también

Daniella doll amigurumi crochet  najma-03

mis ojitos son dos botones y llevo la boca bordada

Daniella doll amigurumi crochet  najma-04

llevo el pelo peinado  con dos coletas y tirabuzones y dos lacitos

Daniella doll amigurumi crochet  najma-05

¿te gusto?

Daniella doll amigurumi crochet  najma-06

si quieres llevarme a casa puedes ponerte en contacto con mi mami

Daniella doll amigurumi crochet  najma-07

estoy buscando un hogar donde se me cuide mucho

Daniella doll amigurumi crochet  najma-08

puedes llevarme a casa por 18€ o en trueque, a cambio de:
9 madejas de 100 gramos de lana grosor normal acrilica en tonos marrones, blancos, negros, naranjas, azules ,

o 8 madejas de algodón tipo dmc natura o katia mississippi 3 o similar en tono piel, rosa, verde hierba, azul cielo, amarillo, naranja, turquesa, verde pistacho

un abrazo y gracias por haber venido a verme.

4 pensamientos en “Daniella – Amigurumi doll crochet

  1. Hola cielo… esta preciosa como todo lo que haces…. te felicito y Dios bendiga tus manitas….Decirte que esta semana pondre como llevo mis circulos … Tkm… ♥♥

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

