Chal pleiades – avances

hola amigas

estoy tejiendo un chal con tres amigas en el foro y así es como lo llevo

las fotos no son buenas por la falta de luz interior en mi domicilio

primero tejí lo que son las hojas… lleva un montón de puntos nuevos que no conocía

pleiades shawl knitting

 

y luego ya se teje en horizontal

pleiades shawl knitted  najma-03

 

después de las hojas lleva unas cuantas vueltas en punto al derecho

 

pleiades shawl knitted  najma-04

 

y luego ya lleva un borde

pleiades shawl knitted  najma-01

 

 

está tejido en color naranja ocre

 

 

pleiades shawl knitted  najma-02

 

y utilizo agujas del nº 4 circulares

 

 

ya me queda menos para finalizarlo.

¡Tengo unas ganas de desengancharlo de las agujas para ver  realmente como está quedando…..!

y tú ¿estás  tejiendo algún chal en tricot o en crochet?

espero que estés disfrutando del día.

Gracias por tu visita y comentarios

 

 

 

 

4 pensamientos en “Chal pleiades – avances

  1. Huy Cielo, si que se ve complicado este chal… yo por acá sigo uniendo mi manta, no he terminado aún, mira que esta gripe me poncho completamente, me lo pase tumbada y padeciendo del frío… pero ya a esta hora de la noche me siento mucho mejor, hasta me anime a tejer el cobertor de taza para el Reto Amistoso 49… a ver si mañana coincidimos para platicar. Besines

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

