Meritxell, amigurumi doll crochet

el otro día terminé otra muñequita a ganchillo

os presento a Meritxell

Meritxell amigurumi doll crochet  najma-01

 

¿qué te parece?

Meritxell mide casi 40 cms

Meritxell amigurumi doll crochet  najma-18

 

y está tejida con lanas acrilicas 4ply

Meritxell amigurumi doll crochet  najma-02

 

en esta ocasión no lleva botones en la cara, sino que le he tejido los ojos a ganchillo como el resto

Meritxell amigurumi doll crochet  najma-05

 

su peinado, como es muy habitual en mis muñecas, son dos coletas con tirabuzones

Meritxell amigurumi doll crochet  najma-08

 

vista por la parte de atrás, que como podéis apreciar va vestida con unos pantalones cortos con peto

 

 

Meritxell amigurumi doll crochet  najma-09

 

os enseño más fotos que le hice

Meritxell amigurumi doll crochet  najma-14

 

Meritxell amigurumi doll crochet  najma-15

 

Meritxell amigurumi doll crochet  najma-16

 

 

aqui posando con un amiguito

 

 

Meritxell amigurumi doll crochet  najma-04

 

creo que su cara ha quedado bastante expresiva ¿qué opinas?

Meritxell amigurumi doll crochet  najma-06

 

primer plano de su ojo

 

Meritxell amigurumi doll crochet  najma-07

 

un detalle de sus zapatos rojos, su color preferido

 

Meritxell amigurumi doll crochet  najma-11

 

 

lleva puesto un pullover en dos tonos grises, con botones, y unos pantalones cortos con peto

 

Meritxell amigurumi doll crochet  najma-12

 

y para terminar, Meritxell se despide de todas vosotras junto con su amiguita Daniella

Meritxell amigurumi doll crochet  najma-19

 

 

ya sabéis que podéis adquirirla junto con todas mis creaciones. También en trueque a cambio de material.

También si  te gusta mi trabajo, puedes dejarme un Me gusta tanto aqui en este post como en http://www.facebook.com/AmigurumisNajma

Gracias por tu visita y por tus comentarios que siempre me hacen tanta ilusión

Disfruta del fin de semana

un abrazo y mis mejores deseos

besinnnn

 

6 pensamientos en “Meritxell, amigurumi doll crochet

  1. Preciosita, pero si has estado tejiendo mucho! Me encanta el resultado!!!
    Hoy he amanecido mucho mejor de esta gripe que me agobio durante la semana…

  2. Najma mire por donde se las mire son hermosas y esos rulitos o bucles como le decimos nosotros tu tirabuzones estan preciosos ,y sus caritas preciosas felicitaciones ,besitos

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

