Mis lecturas actuales

Os comparto mis lecturas en este año

 

lecturas de Enero 2014

Benjamín – Federico Axat

Aurora boreal – Asa Larsson

Asesinato en el archivo – Alexandra Cuadrat Capdevila

 

lecturas de Febrero 2014

Trilogía del Baztán 02 – Legado en los huesos

me gustó mucho la primera novela de la Trilogía, y la segunda ya la tengo prácticamente devorada al día de hoy

todavía no hemos decidido que otros libros vamos a leernos en este mes. Se admiten sugerencias.

y tú ¿qué estás leyendo?

4 pensamientos en “Mis lecturas actuales

  1. Acabo de colocar lo que estoy leyendo de momento… tres libros que me he regalado un día de estos que fui al centro y me anime a entrar en la librería.

    Y bueno por fin he dejado el resumen gráfico de lo que leí el año pasado… mira que siempre quiere uno leer más, hay tantos libros esperando…

    Besitos

    Voy al chat para seguir platicando!

  2. Hola Najma!! Buenas lecturas, yo tb leí Aurora Boreal y no me terminó de gustar. He enganchado a Asa Larsson y leí después Sangre Derramada que me gustó más. Ahora leo La Senda Oscura y me está gustando bastante, a ver como acaba la Rebeca jejeje. Tomo nota de tus libros, es la lista interminable!!
    Besososos y a leer!!

  3. He leîdo los dos de Dolores Redondo y me han gustado mucho, estoy deseando que salga el tercero. Te recomiendo otra trilogía de novela negra, es de Cesar Perez Gellida. Los dos primeros son Memento Mori y Dies Irae y el tercero está por salir. Espero que te gusten.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

