amigurumi lovers in a mug

¿preparando San Valentín?

yo he terminado a esta parejita de amigurumis tejidos en crochet

lovers in a mug amigurumi crochet najma-06

 

 

a estos pequeños amantes de ganchillo les encanta acurrucarse y compartir una taza de té calentito

 

lovers in a mug amigurumi crochet najma-01

 

 

les encanta  el té, el café, el chocolate… cualquier cosa con tal de poder compartirla juntos

 

lovers in a mug amigurumi crochet najma-04

 

 

aparte de ser un juguete decorativo, tiene su parte funcional…

el interior de la taza está hueco,

lo puedes usar de cajita, de joyero…

asique dentro puedes poner ese regalo, ese anillo de enamorado, esos pensamientos cariñosos…

 

lovers in a mug amigurumi crochet najma-05

 

 

 

y con esto me despido de tí con un fuerte abrazo

y dándote las gracias por haberte pasado por mi casita

lovers in a mug amigurumi crochet najma-03

 

 

Feliz día

9 pensamientos en “amigurumi lovers in a mug

  1. Que parejita más deliciosa!! Y esa taza de té me encanta para guardar tesoros!!
    Como va todo?? Aparece el sol ya por allí??
    Besososos y a tejer!!

    • no Mar, de sol nada, tenemos vientos de 140 km/h y lluvia y mucho frio… vamos, para quedarse en casa y no asomarse a la calle

  2. Hola Preciosita!
    Anda qué lindos te han quedado estos dos tortolitos… por acá solo una de mis hijitas celebrará San Valentín con Amor, las demás solo con Amistad.
    Estas? Voy al chat a mirar….

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

