knitted Geisha Asami

kokeshi

holaaaa, hoy te vengo a presentar a una geisha japonesa tejida a dos agujas

se llama ASAMI 麻美, que significa “belleza de la mañana”

aquí está con la kokeshi que os enseñé ayer

knitted geisha kokeshi doll amigurumi najma-01

Asami está tejida con lana acrilica

knitted geisha kokeshi doll amigurumi najma-02

su kimono es color melocotón, el obi belt en rosa,  y lleva el bajo del kimono bordado

knitted geisha kokeshi doll amigurumi najma-03

una vista por detrás…

knitted geisha kokeshi doll amigurumi najma-04

 

mide 13,5 cms de altura

knitted geisha kokeshi doll amigurumi najma-05

 

knitted geisha kokeshi doll amigurumi najma-06

¿qué te parece?

knitted geisha kokeshi doll amigurumi najma-07

 

espero que te haya gustado

gracias por tu visita,

 

 

6 pensamientos en “knitted Geisha Asami

  1. Que bonitas!! Me encanta como queda a dos agujas, y que grande ha salido.
    Besososos y a tejer!!

  2. me gustan todos tus trabajos que realizas, a mi me gusta mucho tejer. tienes mucha imaginacion. felicidades

  3. Me encanta lo que haces a ver si algun dia puedo yo hacerlo, pues el punto no es mi fuerte, es mi asisnatura pendiente.

Los comentarios están cerrados.