Haruko, knitted geisha

Haruko es otra de mis geishas, tejida con agujas circulares.

Significa niña de la primavera

haruko geisha kokeshi  knitted doll najma-01

 

lleva el quimono de color rosa fuerte bordado con flores de cerezo

haruko geisha kokeshi  knitted doll najma-02

 

y el pelo peinado en dos moños laterales

haruko geisha kokeshi  knitted doll najma-03

una vista por detrás

haruko geisha kokeshi  knitted doll najma-04

 

aquí con su amiguita Asami posando juntas…

haruko geisha kokeshi  knitted doll najma-05

 

estas son mis dos muñecas geishas tejidas, Asami y Haruko

haruko geisha kokeshi  knitted doll najma-06

 

¿te las llevas a casa?

haruko geisha kokeshi  knitted doll najma-07

 

si conoces a alguien que pueda interesarle mi trabajo, te agradezco difusión. Gracias

haruko geisha kokeshi  knitted doll najma-08

 

un detalle del bordado de sus vestidos

haruko geisha kokeshi  knitted doll najma-09

 

muchas gracias por visitarme

4 pensamientos en “Haruko, knitted geisha

  1. Me encantaaaa!!! Que bonitas han quedado, me gustan mucho tus muñecas tejidas, probaré a tejer muñecos a ver que tal se me da.
    Besososos y a tejer!!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

