SAL Primavera

ha llegado ya la primavera

y aparte de la conjuntivitis, la rinitis, los estornudos, sarpullidos y demás cositas que la primavera me reporta

también me entran las ganas de cambiar de actividad

 

¿te animas a bordar conmigo?

 

para apuntarse en esta misma entrada. Comenzamos el jueves 28 de marzo 2014

necesitamos estos colores DMC:

3799, 169, 3364, 3726, 902, 778, 612, 310

por supuesto, puedes sustituirlos por tus colores

es un bordado pequeñito que haremos en 2 partes. Mide 85 x 89

¿te animas?

gracias por tu visita y comentarios

11 pensamientos en “SAL Primavera

  1. Claro que me animo Preciosita!
    Este no lo he hecho.

    Estoy en el chat ahora mismo…pero vi en el mail
    que posteaste y claro vine a ver de lo que se trataba…
    platicamos un ratín?

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

