Mandy, Knitted doll

Después de un mes de tejido, he terminado mi muñeca

ha sido una especie de experimento, porque algunas de sus partes están tejidas en flat

 

IMG668 (2)

otras están tejidas con agujas de doble punta

 

IMG686

 

otras están tejida con aguja circular y magic loop…

 

primero tejí la muñeca

 

 

 

IMG691

 

y luego la ropita

estos son sus bloomers

patty cake doll knitted toy najma08 patty cake doll knitted toy najma05 patty cake doll knitted toy najma04

 

su vestidito




IMG714

 

IMG717

 

IMG718

 

IMG719

IMG722

 

su abrigo

knitted doll Mandy muñeca tejida tricot  najma06

 

 

 

knitted doll Mandy muñeca tejida tricot  najma02

 

knitted doll Mandy muñeca tejida tricot  najma03

 

 

¿queréis ver como quedó finalmente?

pues dentro de unas horas en un nuevo post

gracias por vuestra visita y comentarios

4 pensamientos en “Mandy, Knitted doll

  1. Si que quiero ver el resultado final…
    lo que estoy viendo en esta entrada me parece fabuloso,
    cada pieza se ve grande y bella,
    pues cuánto mide esta lindura?

  2. me encantan tus muñecas, unas mas que otras, lo que no se es como tienes tiempo para hacer tantas, me vas a tener que dar la receta para sacar mas tiempo. Me encantan de verdad un besote gordo.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

